Nuevo microsite OGP de General Cable

General Cable ha creado un nuevo microsite centrado en su gama de productos OGP (Oil, Gas and Petrochemical), destinados a las instalaciones de extracción y tratamiento de petróleo y gas, tanto offshore como onshore y submarinas.

La digitalización del sector eléctrico es uno de los puntos en los que más hay que trabajar. Hoy en día todo pasa por la red, tanto nuestras relaciones personales como nuestro trabajo, compras e incluso la educación. No se trata simplemente de tener una presencia online como empresa, hay que ofrecer el mayor número de servicios e información posible a los consumidores y futuros consumidores. Es la única manera de generar confianza en la marca y asegurarse un futuro en sintonía con los avances sociales.

Con este microsite se ofrece una innovadora herramienta interactiva en la que el usuario puede acceder a diferentes ejemplos sobre los distintos tipos de cables para el sector OGP y también puede obtener información sobre todos los servicios que ofrece General Cable en ese ámbito.

Esta web está pensada para resultar un recurso sencillo y de fácil acceso con el que poder obtener todo el material e información necesaria para realizar presentaciones e incluso para recoger los recursos que se requieran para la participación en ferias y congresos sectoriales, ya que se pueden encontrar una gran cantidad de vídeos y animaciones 3D.

Además, este microsite ha sido diseñado para que se pueda acceder a él desde cualquier tipo de dispositivo: PC’s, tablets o Smart TV’s y funciona en todos los sistemas operativos: windows, Andoid, iOS, etc. Asimismo, para facilitar aun más el acceso, también se puede navegar por el microsite a través de su descarga como web app, lo que permite su uso offline sin ningún tipo de restricción o pérdida de información.

Para el desarrollo de este microsite se ha invertido todo un año de trabajo. La coordinación de su implementación ha corrido de la mano del equipo de marketing de General Cable. Este equipo ha sido asesorado por los técnicos y comerciales de OGP de las oficinas de Barcelona (España) y Aberdeen (Reino Unido), así como con el de las plantas de Manlleu (España), Nordenham (Alemania) y Montreau (Francia).

El resultado obtenido es el de un microsite muy interactivo e intuitivo que no deja de sorprender a los que lo visitan. Es un recurso muy valioso para cualquier tipo de presentación, proyecto o exhibición.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




cuatro × 5 =