ABB y Ziggo Dome: que siga el espectáculo

Ziggo Dome es el gran pabellón de espectáculos de los Países Bajos. Situado en Amsterdam e inaugurado en el 2012, es el escenario elegido para la celebración de los espectáculos de los principales artistas internacionales, puesto que cuenta con un aforo de hasta 17.000 personas. ABB es la empresa encargada de proporcionar los equipos de potencia, los sistemas de automatización de edificios y la iluminación de emergencia.

Proporcionar un suministro eléctrico flexible y seguro para los artistas y el público es esencial. ABB aporta unos equipo fiables de distribución de energía eléctrica que garantizan el funcionamiento continuado del pabellón. Además, pensando en las necesidades de los artistas, ABB proporciona una amplia gama de conectores para adaptar la fuente de energía de Ziggo Dome a las necesidades de cada producción.

ABB también ha preparado Ziggo Dome para que tenga una gestión inteligente de la energía, puesto que el consumo energético del pabellón se puede gestionar de forma remota y desde diferentes dispositivos. Con la instalación del sistema KNX con i-bus de ABB se consigue reducir el consumo energético y permite la supervisión de una gran parte de los sistemas eléctricos desde cualquier zona del edificio.

Además, dentro de los servicios que ABB proporciona a Ziggo Dome también se incluye el sistema de iluminación de emergencia. Se trata de un hardware de seguridad altamente fiable. Sus registros de seguimiento de los equipos de ABB son tan fiables, que garantizan que cualquier evacuación se realice de forma segura, incluso con cortes de luz.

Los encargados y responsables de la instalación y mantenimiento del equipo energético de Ziggo Dome, trabajan para proporcionar la mejor experiencia tanto a los asistentes como a los artistas y lo han conseguido gracias a los sistemas proporcionados por ABB. Un trabajo realizado para que los asistentes a los espectáculos de este pabellón solo se preocupen de disfrutar del espectáculo.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




3 × 2 =