Basor Electric y las energías renovables

Basor Electric está completamente involucrado en el desarrollo e implantación de las energías renovables. Es por ello que dentro de su estrategia titulada “Different works, different solutions” ha lanzado unas nuevas soluciones específicas para el sector de las energías renovables.

Esta nueva propuesta está separada en cinco grandes bloques: soluciones para eólica, generación hídrica, energía solar, biocombustibles y energía geotermal; y dentro de cada propuesta los clientes pueden encontrar los productos recomendados para cada tipologia de obra.

La nueva estrategia para renovables de Basor Electric gira entorno a cuatro columnas básicas, un catálogo en pdf y papel, un apartado específico sobre el sector dentro de la web corporativa, un vínculo directo entre los productos recomendados para este sector y el catálogo online de Basor, donde los clientes se pueden descargar todas las fichas técnicas de producto y sus imágenes correspondientes relacionadas y, finalmente, un folleto con las soluciones para grandes vanos.

Algunos de los materiales referenciados para estas tipologías de instalación, incluyen materiales en acero inoxidable 316, sistemas dúplex de recubrimiento (formados por galvanizados en caliente más pintura epoxy), aluminio o aislantes como el nuevo PVC de exterior o la fibra de vidrio. Además, dentro de esta propuesta también podemos encontrar diferentes modelos de bandejas de escalera (normalizas y reforzadas), preparadas para soportar altas cargas de la familia Basortrav, bandejas de hilo Basorfil para cargas bajas y bandejas de chapa para cargas medias Basortray.

En esta estrategia creada por Basor Electric se ha prestado especial atención a los aceros inoxidables 316, así como los aislantes en PVC y fibra para las instalaciones de generación hídrica, los sistemas duplex (galvanizados en caliente más pintura epoxy) para las obras con incidencia geotermal, los aceros inoxidables 304, aluminios de aleación AL6063T6 o los aislantes en PVC y fibra para el entorno de biocombustibles. Asimismo, se incluyen soluciones para la industria solar y eólica. Se trata de productos con alta resistencia como los nuevos EZ1000, inoxidables y galvanizados en caliente.

Además, todos los clientes pueden conocer toda la información sobre los últimos proyectos internacionales desarrollados con distintos partners a nivel global dentro del sector de las energías renovables, así como toda la información sobre las 10 filiales mundiales que posee el grupo Basor Electric en Europa, América, África y Asia.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




siete + tres =