El hogar actual tiene unas nuevas necesidades a la hora de cargar dispositivos o proporcionarles energía. BJC lo sabe y por eso nos propone esta nueva solución sencilla, versátil y con un elegante diseño que mereció el Premio AUNA al Mejor Diseño de este pasado año 2019.

Hoy en día necesitamos tener a mano mecanismos para recargar nuestras tablets, smartphones y los cada vez más numerosos dispositivos que se cargan así; desde lámparas de mesa con altavoz, a las últimas maquinillas de afeitar eléctricas. Con este volumen de dispositivos, cada día es más complicado encontrar en casa un enchufe que no esté en uso, con lo que nos vemos obligados a desconectar cosas para conectar otras.

Esta problemática es la que originó el nacimiento de la base schuko con doble cargador USB de BJC.

Con esta nueva base, se acabaron nuestros problemas, ya que podemos cargar hasta 3 dispositivos a la vez (con los dos USB y a través del enchufe), o dos dispositivos mientras dejamos conectado cualquier otro elemento que lo necesite.

Además, este nuevo diseño es aplicable a las series BJC Iris, Mega y Viva, Siemens Miro y Style. En color blanco y destacando los acabados metalizados (Aluminio, Carbono y Platino) de las series Miro y Line, así como los colores Antracita Cosso y Chocolate de la serie Style.

Una vez conseguidas las bases ¿dónde instalarlas? BJC ha detectado que los hoteles se pueden beneficiar mucho de esta solución, ya que los clientes necesitan cargar sus móviles, cámaras y tablets en la mesilla de noche y todo sin renunciar a la útil lámpara de mesilla.

Por otro lado, los lugares principales para la instalación de esta base en nuestros hogares son, por una parte, las cocinas y los salones y, por otra, los dormitorios. La cocina es un lugar en el que cada vez pasamos más tiempo y cuando necesitamos cargar nuestro móvil o tablet, nos vemos en la obligación de desconectar algún electrodoméstico. Con esta base, nos olvidamos de este problema para siempre.

En los salones, se acabaron las peleas por cargar dispositivos, ya que con esta base podemos conectar hasta 3, dos en los USB y otro con su adaptador en el enchufe. Finalmente, y al igual que en los hoteles, la mesilla de noche se convierte en un lugar solicitado. Con la base schuko con dos USB de BJC podemos cargar nuestro móvil sin renunciar a la luz de la mesilla de noche.

La nueva base schuko con doble cargador USB de BJC es una solución económica, con valor añadido y un buen diseño, creada para hacernos la vida más cómoda y fácil. Un dispositivo que se convertirá en un aliado imprescindible.

 

Toda la información en: https://www.bjc.es/es/enchufe-cargador-usb

 

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




4 × 4 =