Bobinas ligeras de Cables RCT

RCT Cables pone a nuestra disposición sus nuevas bobinas ligeras para el transporte y la manipulación de cables. Se trata de una novedad en su catálogo que consigue que estos elementos sean mucho más ligeros manejables y económicos en comparación con las bobinas de toda la vida.

Esta manejabilidad se debe a su construcción especial realizada con materiales más ligeros que los usados en las bobinas tradicionales. Además, estas nuevas bobinas cumplen al 100% los requisitos exigidos por la legislación medioambiental y, además, están tropicalizadas, por lo que pueden usarse perfectamente en cualquier parte del mundo. Asimismo, estas están matriculadas para facilitar su seguimiento y gestión estén donde estén.

Las nuevas bobinas tienen las mismas capacidades que las bobinas tradicionales y están recomendadas para ser utilizadas con cables no muy gruesos. Estas bobinas son igual de resistentes que las de mayor peso y tamaño.

Estas bobinas ligeras de RCT Cables, ofrecen más ventajas a parte de su peso disminuido y la facilidad para el transporte y manipulación de los cables. Como hemos dicho, el uso de estas bobinas es más ecómico. Cables RCT trabaja del mismo modo que con las bobinas tradicionales, es decir, se pueden devolver en cualquier instalación de Cables RCT, pero también suponen un ahorro en otros puntos. Por ejemplo, si se compra la bobina se consigue un ahorro de hasta el 60% respecto al precio de las bobinas tradicionales, con lo que si no se devuelve, el ahorro es considerable.

Por otra parte, la bobina tradicional se abona con un demérito mínimo del 20%, mientras que la bobina ligera, si se devuelve en buen estado, se abona el total.

Las bobinas ligeras de Cables RCT no vienen con metros preestablecidos, permitiendo el mantenimiento de las preferencias del usuario a la hora de realizar el pedido. Además, ponen a disposición la venta de palets con bobinas vacías para aquellos que estén interesados en ofrecer este producto a sus clientes.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




6 + 19 =