CableAPP de Prysmian, el sustituto perfecto de PrysmiTool

Llega CableAPP de Prysmian Group, el nuevo y revolucionario software de la marca hecho para relegar y mejorar el antiguo PrysmiTool, Más accesible, más inteligente y más eficiente. Los tiempos cambian, el cálculo de secciones también.

Prysmian Group ha puesto a nuestra disposición su nueva aplicación CableApp para la realización del cálculo de sección de cables de un modo económico y sostenible en cajas de baja y media tensión. Esta nueva solución accesible desde smartphones, tabletas y web, está actualizada con las nuevas exigencias normativas y las nuevas tecnologías, dejando atrás al obsoleto PrysmiTool. Con esta nueva herramienta se proporciona al usuario una información más amplia y permanentemente actualizada.

Con la entrada en vigor de nuevas normativas y la evolución de las ya existentes, se ha hecho necesaria la renovación del programa de cálculo de secciones. La herramienta gratuita CableApp es una solución fácil de usar para obtener secciones de conductor bajo los criterios REBT, la última versión de la norma de intensidades admisibles (UNE-HD 60364-5-52, IEC 60364-5-52) y también está preparada para realizar cálculos de cables de media tensión según el RLAT.

Además, esta nueva herramienta está adaptada al Reglamento de Productos de Construcción (CPR) con fichas descargables de los cables que contienen los ensayos y clases europeas de reacción al fuego. Asimismo, CableAPP también incluye la posibilidad de realizar los cálculos tanto en PC como a pie de obra con el teléfono móvil.

Por otra parte, hemos comentado que esta nueva app proporciona cálculos para ser más ecológicos y sostenibles, puesto que con ella se nos ofrecen cálculos que también justifican los ahorros económicos y ecológicos que acarrearía el uso de secciones superiores. La antigua PrysmiTool se limitaba a proporcionar la sección adecuada siguiéndose solo por criterios técnicos. Como hemos dicho, nuevos tiempos que traen nuevos cambios.

La nueva herramienta está disponible de un modo gratuito en las plataformas Google Play y Apple Store, y en su formato online en la siguiente dirección: https://www.cableapp.com/WEB/Login

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




3 × cinco =