A la venta los cables PVC 100% CPR de Cables RCT

Cables RCT ya ha puesto a la venta sus nueva colección de cables PVC, una gama que cumple al 100% con la normativa CPR. Esta casa nos ofrece la gama más amplia del mercado. Además, también nos ofrece la posibilidad de hacernos con cables libres de halógenos CPR, listos para ser instalados.

Tener el sello distintivo CPR identifica que el cable adquirido cumple con todos los requisitos exigidos por el reglamento CPR. Esto significa que ha superado todas las pruebas y ensayos a los que se le ha sometido en las instalaciones de Cables RCT y que, al superarlas, ha obtenido la aprobación de los Organismos Externos Notificados AENOR y CEIS. Solo los cables que han obtenido la aprobación de estos organismos independientes y que lo demuestren en la Declaración de Prestaciones (DoP), pueden ser comercializados bajo el nuevo reglamento. Para reconocerlos hay que buscar el etiquetado específico que refleje si clasificación y que los diferencia de otros productos. Una información que podemos encontrar en cualquiera de los cables CPR de Cables RCT.

Cables RCT consiguió la clasificación CPR para sus cables PVC en el mes de noviembre de 2016 y, a partir del ms de marzo de 2017 ya comercializan estos cables con su certificación correspondiente. Así se aseguran de ofrecer al consumidor n sólo un producto de calidad y larga vida, sino que le ofrecen el mayor número posible de opciones disponibles en cables PVC, para poder elegir el que mejor se ajuste a las características y necesidades de cada proyecto.

Además, en la web de la marca se ha dispuesto toda la información necesaria sobre sus cables de PVC CPR. Allí podemos consultar detalladamente las características de cada producto así como la Declaración de Prestaciones (DoP) de cada uno; declaración obligatoria para certificar que el cable que se va a adquirir está adecuado a las exigencias del nuevo reglamento, que entrará en pleno vigor en el mes de julio.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




15 − 12 =