Cables RCT presenta su nueva gama Style 1007 (UL)

Cables RCT vuelve a traernos novedades imprescindibles. Es esta ocasión se trata de su nueva gama de cables Style 1007 (UL), unos cables que ofrecen una alta tecnología en unas dimensiones muy reducidas, perfecto para las aplicaciones más exigentes como equipos eléctricos t electrónicos y además, con un alto rendimiento.

Con este nuevo cable, Cables RCT completa su gama de cables creadas para altas temperaturas. Está fabricado con dimensiones AWG, cobre estañado y cuenta con un diseño avanzado que ofrece un manejo sencillo, que es capaz de soportar tensiones de hasta 300 voltios.

RCT ha facilitado su adquisición en España con todas las garantías y con un precio muy competitivo. Además, los nuevos cables Style 1007 (UL) no solo cuentan con la certificación UL 758 para Estados Unidos, sino que también cuenta con la certificación CSA 22,2 para Canadá. Esto convierte a esta gama en un producto con doble certificación, por lo tanto un producto perfecto para ser utilizado en mercados internacionales.

La certificación UL es emitida por Underwriters Laboratories y es una de las distinciones con mayor reconocimiento. Esta constata que un producto cumple con garantía los estándares de seguridad y calidad de los productos en Estados Unidos y Canadá. Estos productos certificados son muy competitivos, puesto que permiten la ya mencionada libre circulación en los mercados internacionales.

Se trata de un tipo de certificación voluntaria, pero gracias a su prestigio se la considera necesaria para muchos productos eléctricos y electrónicos, generando un elevado grado de confianza y tranquilidad para los consumidores.

Dentro de la certificación UL nos podemos encontrar dos tipos de marcas: UL listing, que es la que se aplica a aquellos productos que ya han sido terminados y se encuentran en el mercado para su uso final, y Recognised component, aplicada a los componentes que, posteriormente, van a formar parte de un producto.

Por si no fuese suficiente con el prestigio asociado a estas marcas UL, estas pueden ir unidas a otras certificaciones de producto como las HAR, consiguiendo así un producto altamente competitivo a lo largo y ancho del planeta.

Como hemos dicho, esta nueva gama de cables de Cables RCT, llega para facilitar el acceso a los mejores componentes para nuestros proyectos allí donde nos encontremos.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




diecisiete + 17 =