Cables trenzados Estiare

Estiare nos proporciona una amplia gama de cables para cubrir todas nuestras necesidades. En esta ocasión, nos traen sus tres cables guía de la familia Anguila. Con estas 3 soluciones podemos cubrir todos los tipos de trabajos. Se trata de cables de poliester trenzado con los que se logra reducir a la mitad el rozamiento y apenas tienen efecto memoria.

Estos cables giran muy poco sobre si mismos, ofreciendo una gran fuerza de torsión y un gran control sobre el trabajo realizado. Asimismo, al tratarse de monofilamento trenzado, se logra ejercer una mayor fuerza de empuje. Al doblarse no se rompen y recuperan su forma original sin doblarse.

El primero de estos cables, es el Anguila MAX trenzado mono Ø4,5mm para rectas. Se trata de un cable monohilo trenzado, duro, con poca flexibilidad. Es la solución perfecta para aquellas instalaciones que tengan distancias muy largas, en las que se necesite mucha fuerza de empuje, poca flexibilidad y que no tengan muchas curvas y codos.

El siguiente modelo es el cable Anguila MAX guía trenzada Ø4,5mm para curvas. Se trata de un cable con una mayor movilidad y flexibilidad que en modelo para rectas. Esta solución, aunque parece que le cueste un poco al encontrarse con codos, tiene mucha fuerza de empuje y una alta flexibilidad. Se trata del cable intermedio que se suele usar para todo, pero si ya tenemos otros cables metidos, va a ser más complicado su uso.

Por último, nos encontramos con el cable trenzado de poliester Anguila MAX Ø3mm para tubos estrechos. Un monohilo trenzado que a penas tiene efecto memoria a pesar de sus pequeñas dimensiones. Se trata de un cable guía ideal para instalaciones que sean muy estrechas, o para otras en las que ya hayan hilos dentro. Pasa las curvas y codos rápidamente y sin ningún problema.

Si quieres saber más sobre estos cables, puedes ver un vídeo demostrativo en este enlace.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




15 + siete =