Nuevo canal portamecanismos de Obo Bettermann

Obo Bettermann presenta en el mercado su nuevo canal portamecanismos Rapid 45. Se trata de un nuevo canal simétrico perfecto para cualquier reforma. Cuando se realizan reformas en edificios; ya sea por adaptación a la normativa del REBT de 2002 o por que se necesita la obtención del Boletín de Instalación; contar con un canal o canaleta consigue aligerar sustancialmente los costes de la obra.

A pesar de lo que se pueda pensar, el uso de las canaletas no tiene porqué perjudicar la estética del trabajo, puesto que contando con portamecanismos como el Rapid 45, realizado con un material de calidad y con un acabado elegante, el resultado es estéticamente agradable.

El nuevo modelo Rapid 45 de Obo Bettermann, ofrece una gran flexibilidad técnica gracias a su simetría y accesorios, sus tres dimensiones y sus acabados en plástico o aluminio. Estos accesorios permiten realizar una instalación rápida en paredes de oficinas, edificios comerciales e industria.

Con el rediseño del canal Rapid 45 de Obo Bettermann ha permitido que sea simétrico respecto a su eje central para conseguir agilizar la instalación sin tener que tener un cuidado especial con la elección de los accesorios derecha o izquierda, puesto que el nuevo portamecanismos Rapid 45 es ambivalente. De esta manera se disminuyen el número de referencias disponibles gracias a su simetría. Con esto se consigue un resultado final mucho más elegante y con una gran cohesión estética. Así, se consigue que se mimetice totalmente con las paredes o que destaque por su acabado dependiendo del resultado final que se desee.

Además, Los interruptores, tomas de corriente y accesorios para datos de las series OBO Modul 45 y Modul 45connect encajan con un simple clic en el perfil de canal. Un sistema compacto que se instala con rapidez y permite una instalación eficiente y sencilla.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




2 × 4 =