cirbeon ehome recarga vehículos eléctricos en el hogar

cirbeon ehome recarga vehículos eléctricos en el hogar

eHome de CirBEON, el mejor sistema para cargar vehículos eléctricos en casa

La carga de vehículos eléctricos en casa supone un incremento considerable del consumo energético en el hogar, llegando a provocar cortes en el suministro al combinar la carga del vehículo con el resto de aparatos eléctricos y superar la potencia contratada. CirBEON ha desarrollado el sistema eHome que permite la optimizar la recarga de vehículos eléctricos en casa.

El sistema inteligente eHome, ajusta el consumo eléctrico de una manera dinámica, es decir, toma como referencia el consumo total que soporta la instalación y aplica a la carga del vehículo solo la potencia disponible en cada momento. Además, aprovecha los momentos de menos consumo para dedicar una mayor potencia de carga al vehículo.


Este nuevo sistema consiste en el eHome sensor que se instala en el IGA, este detecta la potencia consumida en el momento y envía sus datos a el eHome WallBox, que es la estación de cargado del vehículo. Dependiendo de los datos que el sensor envíe al WallBox, este aumenta o disminuye la potencia consumida para recargar el vehículo eléctrico en función de la energía disponible. Y todo sin causar ningún tipo de corte en el suministro eléctrico al no sobrepasar el máximo contratado. Además, asegura el tener siempre la batería del vehículo cargada.

Gracias al sistema inteligente de carga eHome, se puede seguir empleando electrodomésticos y otros aparatos de carga eléctrica mientras se carga el vehículo. De este modo se evitan los cortes de luz por saturación y el verse en la obligación de contratar una potencia superior.

De este modo CirBEON consigue facilitar el camino hacia una sociedad energéticamente eficiente permitiendo el acceso a una carga de vehículos eléctricos sencilla y útil para todos los hogares, sin necesidad de consumir una potencia eléctrica mayor a la que realmente se necesita en el día a día.

Mariana Barrado
Escrito por Mariana Barrado
Responsable de Marketing de Electroclub

Deja un comentario




cuatro × 1 =