CIRCUTOR, especialista en eficiencia energética, ha desarrollado durante los últimos años algunas de las soluciones más innovadoras y punteras en el sector del autoconsumo fotovoltaico y recarga de vehículo eléctrico en España.

Esto ha permitido posicionar a CIRCUTOR como la empresa que ofrece la gama de soluciones más extensa en el mercado español, con soluciones para integrar la generación distribuida en la red mediante aplicaciones para autoconsumo y vehículo eléctrico. Soluciones para aplicaciones industriales, edificios de servicios y residenciales, que se adaptan a cada situación para ofrecer una buena gestión del recurso solar, optimizando la eficiencia, simplificando la gestión y permitiendo el mayor ahorro de coste posible.

GENERA es la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que organiza IFEMA, los días 15, 16 y 17 de Junio, en Feria de Madrid.

Durante este evento CIRCUTOR presentará las siguientes soluciones referentes a energías renovables y recarga de vehículo eléctrico:

  • Cirpump: Sistema de bombeo solar directo,
  • Rea-Li: Acumulador de energía residencial (Litio),
  • Serie E-Home: Cajas básicas de recarga para vehículo eléctrico,
  • Raption: Cargador de contínua de 22 kW para vehículo eléctrico.

FN-genera-2016

Podréis encontrar a CIRCUTOR en el stand nº 5C08 del pabellón 5 de Feria de Madrid.

Si aún no tenéis entrada, podéis conseguir una invitación profesional para la feria contactando con ellos: comunicacion@circutor.es

 

Mariana Barrado
Escrito por Mariana Barrado
Responsable de Marketing de Electroclub

Deja un comentario




diecisiete − 15 =