Conecta más rápido con Phoenix Contact

Phoenix Contact nos trae sus nuevos conectores para placa de circuito impreso con manejo por palanca, que permiten conectar en un abrir y cerrar de ojos.

Este producto ofrece una nueva comodidad en la conexión de conductores. Se trata de los conectores para placa de circuito impreso de las series LPC/LPC 6, creados para combinar la fiabilidad de la conexión por resorte push-in con la elevada facilidad de manejo del accionamiento por palanca. Esto resulta en la posibilidad de conectar conductores con secciones hasta 10mm² de un modo más rápido e intuitivo que nunca.

Estos conductores llegan para hacer el trabajo de conexión mucho más rápido y cómodo para el instalador. Se acabó el perder el tiempo con destornilladores y con la prueba y error de diferentes cables. Permiten un trabajo más fluido y con más posibilidades. Experimentar con cables es más sencillo que nunca.

Con estos conductores se obtienen múltiples ventajas, entre las que podemos destacar la manejabilidad de la que hemos hablado antes, gracias a su sistema intuitivo mediante palanca de accionamiento de color. Asimismo, el principio por palanca sin herramientas, permite la conexión y el aflojamiento de conductores con/sin puntera con ahorro de tiempo. Además, las posiciones de palanca inequívocas proporcionan una respuesta fiable sobre el receptáculo de bornes abierto o cerrado.

Por otra parte, hay que mencionar que la fuerza de contacto definida garantiza un buen contacto estable a largo plazo, asegurando de este modo conexiones muy seguras y eficientes y, además, estos conectores cuentan con conexión push-in con ahorro de tiempo con la palanca cerrada.

Esta familia está conformada por diferentes productos y complementos:

  • Conectores para palanca de circuito impreso con manejo por palanca. Con esta serie LPC/LPCH 6 se pueden conectar conductores con secciones hasta 10mm² de un modo más rápido e intuitivo

  • Conectores para placa de circuito impreso. Estos conectores para placa de circuito impreso, están disponibles con tipos de conexiones innovadoras para obtener la solución perfecta para cada proyecto

  • Regletas de base protegidas contra el contacto accidental para conectores para placa de circuito impreso con manejo para palanca. Estas regletas de base PC/PCH 6, se han adaptado a los requisitos de la electrónica de potencia.

Si quieres obtener una prueba de este producto para comprobar su calidad, puedes solicitar una prueba en este link.

Asimismo, si quieres conocer más sobre las soluciones en conexión y cajas electrónicas de Contact Phoenix, aquí puedes ver su folleto.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




13 − 2 =