Conectores para montaje en campo de Phoenix

Phoenix nos proporciona una amplia variedad de soluciones para realizar conexiones rápidas y seguras para el cableado de sensores y actuadores en un entorno industrial. Sus conectores para montaje en campo ofrecen todas las técnicas de conexión adecuadas para su aplicación en un diseño M8 o M12, estándares en la industria.

Estos conectores ofrecen múltiples ventajas para numerosas interfaces y medios: para señales, datos y potencia. Phoenix cuenta con todos los números de polos y codificaciones en una cara enchufable estándar. Además, también ofrece conectores confeccionables y cables confeccionados, así como conectores para equipos y distribuidores.

Por otra parte, estos conectores cuentan con una construcción compacta en todos sus elementos: transmisión segura y rápida de datos, transmisión de señales con un gran número de polos y cableado de potencia M12.

También tienen un cableado directo para todas las interfaces, desde el nivel de campo hasta el equipo, y ofrece una utilización fiable mediante construcciones robustas y materiales de alta calidad en el índice de protección IP65/67. Estos conectores son un programa completo, pudiéndose emplear incluso en industrias alimentarias o en exteriores, y ofrecen un ahorro de tiempo considerable gracias a la instalación con bloqueo rápido SPEEDCON y a la confección mediante tecnología de conexión rápida.

Los conectores Phoenix ofrecen una transmisión rápida de datos. Una transmisión que además es segura y fiable, tres características esenciales para los procesos de automatización complejos.

Por otra parte, esta casa nos ofrece la mayor gama de productos y soluciones en diseño M8 y M12 para lograr una transmisión segura de señales: desde aplicaciones estándar hasta aquellas con una elevada densidad de contactos, sin importar si son cables confeccionados o conectores confeccionables, conectores para equipos o distribuidores. Es decir, ofrece una combinación flexible de componentes necesarios para la conexión de sensores y actuadores.

El innovador cableado de potencia M12 ofrece la máxima potencia en un tamaño extremadamente compacto. De este modo, se pueden alimentar motores y equipos en el campo con hasta 16A o hasta 690V según la versión.

Phoenix ofrece siempre la mejor tecnología de conexión, puesto que el cableado de sensores y actuadores en el entorno industrial requiere una conexión fiable y rápida de los conductores eléctricos. Con sus conectores confeccionables dispondremos de todas las tecnologías de conexión rápida push-in o QUICKON, así como conexión por tornillo, engastada o Pierce.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




2 × 3 =