Detectores de movimiento y presencia Hager

Los detectores de movimiento y presencia son una de las mejores soluciones para ahorrar energía sin perder calidad en el volumen de luz necesario. La nueva gama de detectores de movimiento y presencia de Hager ofrece la luz necesaria, una instalación sencilla y un diseño y tecnología innovadores.

Se trata de una familia de productos que puede satisfacer varias necesidades: la detección de movimiento y presencia tanto en la versión de empotrar como en la de instalación en superficie. De este modo, todas nuestras requisitos quedan cubiertos sin importar el sistema de montaje. Cabe destacar que la versión de empotrar incluye terminales de conexión rápida y que la versión de instalación en superficie permite la fijación y conexiones de la base de una forma rápida.

Como hemos dicho, los detectores de movimiento y presencia de Hager son la solución perfecta para lograr una buena iluminación durante el periodo de tiempo justo y necesario, por lo que se logra un gran ahorro energético y económico con su encendido y apagado automático. Son capaces de adaptarse a cualquier situación y se pueden instalar en pasillos, salas de reuniones, en zonas comunes de edificios residenciales o para cualquier caso de uso independiente. Una solución de calidad, versátil en su uso y muy robusta.

En esta gama de detectores se combina la detección de presencia y de movimiento en un único dispositivo, por lo que nos olvidamos de tener que instalar varios aparatos o de tener que adquirir extras para contar con ambas prestaciones. Para ello cuentan con la novedosa tecnología “passive infrared” PIR altamente sensible, así se nos permite utilizar un único producto para las dos aplicaciones, simplificando la elección del dispositivo.

Además, en esta gama, si existe un movimiento en el área de detección del dispositivo y la luminosidad es menor a 200lux, se activa el contacto durante 3 minutos.

Por otra parte, hay que destacar como características diferenciadoras de estos detectores, que cuentan con la mencionada doble detección (movimiento + presencia), el contacto robusto compatible con cargas LED, la función crepuscular integrada, el muy bajo consumo en stand by (0,3w) y la facilidad de instalación. Además, son compatibles con todo tipo de lámparas: incandescentes, halógenas, fluorescentes, LED o transformadores electrónicos.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




11 − cuatro =