DIMMI el nuevo plafón de Artesolar

Artesolar sigue innovando en el sector de la iluminación LED. Desde principios de año podemos disfrutar del nuevo DIMMI, un plafón rediseñado para conseguir la iluminación inteligente más funcional.

Esta nueva solución está pensada para utilizarse en los espacios comunes y las zonas de paso. El nuevo DIMMI de Artesolar está equipado con un sensor microondas y cuenta con una función de emergencia de lo más útil y necesaria. Además, está preparado para un uso en interiores y exteriores puesto que cuenta con una protección IP65.

Este plafón funciona gracias al detector integrado de presencia 360º, y tiene un alcance de hasta 6 metros de distancia. Esto, sumado a la tecnología microondas que también tiene incluida, puede llevarnos a pensar que se trata de un elemento de grandes dimensiones y de difícil integración estética pero ¡todo lo contrario! Gracias a su diseño refinado y al uso de la última tecnología, todos sus mecanismos quedan completamente ocultos tras la cubierta, por lo que no afecta para nada el diseño exterior o el funcionamiento del plafón.

El nuevo plafón DIMMI de Artesolar siempre proporciona la luz necesaria en el momento adecuado, y sin dejar que ningún tipo de columnas, paredes o espacios con distribución compleja sean supongan algún problema.

Sobre sus características, podemos decir que el plafón DIMMI de Artesolar permanece en funcionamiento pasados 30 segundo sin detectar ninguna presencia. Además, para los momentos de emergencia, incluye en sencillo kit de auxilio que permite la emisión de un 10% del flujo total durante media hora. De este modo se facilita la señalización cunado hay cortes de alimentación eléctrica de la red principal. Un producto ideal para garantizar la seguridad en los desplazamientos y recomendado para un cualquier tipo espacios comunes de edificios, garajes, pasillos o sótanos.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




5 × 4 =