ELT nos presenta una nueva gama de luminarias inteligentes con las que quieren afianzarse en el mercado como proveedor global de soluciones y servicios de iluminación, gestionando un sistema de alumbrado completo.

Así, llega el lanzamiento de EXEYA y ELODIA, la primera, una luminaria vial y la segunda, un farol clásico para alumbrado público. Ambas cuentan con un diseño atractivo y con acabados de alta calidad, así como con una tecnología LED creada al 100% en ELT. Proporcionan no solo una optimización de la iluminación que reduce la contaminación lumínica, sino que también logran una alta eficiencia energética.

EXEYA es la nueva luminaria vial de ELT. Su diseño es elegante y robusto, perfecto para adaptarse a las necesidades más exigentes del mercado. La tenemos disponible en 4 tamaños, por lo que seguro que encontraremos la solución perfecta para nuestro proyecto.

Asimismo, el modelo EXEYA cuenta con dos compartimentos independientes: uno para el conjunto óptico, que está sellado por un vidrio extraplano y otro para el driver y accesorios, que va unido a una pieza de fijación universal que ofrece varias formas de sujeción. Estos dos compartimentos facilitan una gestión térmica óptima, aumentando así la vida útil del dispositivo.

 

EXEYA monta módulos con LED de alta potencia, alimentados por un driver ELT 100% programable, y cuenta con un alto índice de protección IP66 y una protección contra impactos IK09.

ELODIA es la nueva propuesta tipo farol clásico estilo Villa de ELT. Su diseño clásico está equipado con la tecnología LED más puntera, por lo que proporciona un buen equilibrio entre la conservación del patrimonio y la tecnología más eficiente.

Para la fabricación de la carcasa de esta luminaria se ha usado fundición de aluminio inyectado y esta también ofrece una alta resistencia a la corrosión. Asimismo, su cuerpo superior abatible facilita la instalación de los equipos y el acceso al bloque óptico y equipos auxiliares.

Por otra parte, ELODIA tiene un índice de protección IP67 del bloque óptico y un grado IK09 de protección a los golpes. Además, el módulo de 24 LEDs de alta potencia de ELT, consigue una amplia programabilidad y varios modos de regulación del equipo.

ELT sigue trabajando para ampliar su gama de luminarias. Su equipo I+D+i nos seguirá proporcionando novedades y sorpresas durante este año.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




11 + cinco =