Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Osram ha lanzado la campaña de promoción #PasateaLED, que consiste en ofrecer una edición limitada de lámparas Led a un precio de 3,99 euros por unidad, con el fin de potenciar la utilización de esta tecnología en los hogares españoles.

Estos artículos estarán a la venta hasta agotar las unidades fabricadas por la marca alemana con motivo de esta campaña. “Apostamos con firmeza por hacer un esfuerzo en acercar estos productos a todos los consumidores, sin que el precio suponga una barrera”, han explicado desde Osram, que también revela que más de un 70% de sus ventas proceden de productos eficientes energéticamente.

Estas lámparas, disponibles en dos tonalidades (luz cálida o fría), pretenden fomentar el uso de la tecnología Led en los hogares debido a sus múltiples ventajas, tanto para el usuario como para el planeta.

  • Capaces de iluminar hasta 15.000 horas, lo que equivale a una vida media de 15 años con un uso diario de 2,7 horas.
  • Ahorro de consumo: sustituyendo diez bombillas incandescentes por Led’s de Osram se obtienen un ahorro anual de 85 euros en la factura de la luz.
  • Esta bombilla se ilumina inmediatamente con solo pulsar el interruptor.
  • Permite hasta 100.000 encendidos y apagados
led2
Jose Vicente
Escrito por Jose Vicente

    1 comentario

Deja un comentario




1 × cinco =