Mañana 5 de agosto cerraremos la segunda ronda de votaciones del primer Concurso que hemos organizado desde Electroclub para que nuestros usuarios podáis escoger el «Mejor Producto del Año 2016»; aquel producto que consideréis más práctico, innovador, eficiente,…, entre los 14 que presentaron a principios de año nuestros principales proveedores.

El pasado 5 de mayo se cerró la primera ronda y, en base a vuestros votos, descubrimos a los 8 semifinalistas que pasaron a la segunda ronda.

Mañana 5 de agosto las votaciones de esta segunda ronda se cierran, y conoceremos a los 4 productos que han recibido más votaciones y que, por tanto, pasarán a la gran final.

Durante los dos meses siguientes podréis seguir votando para escoger el «Mejor Producto del Año» entre esos 4 finalistas. Y a mediados de octubre sabremos quien es el primer ganador de este Concurso que tan bien habéis acogido y que esperamos poder seguir organizando muchos más años.

Estos son nuestros 8 semifinalistas:

Semifinalistas2

¿Aún no habéis votado?

Haciendo click en la imagen anterior, accederéis a la web donde podréis votar por uno de los 8 productos semifinalistas entre los que mañana se escogerán a los 4 finalistas.

¡Además, sólo por votar entraréis en el sorteo de una Tablet ASUS de 64GB valorada en más de 300€!

Mariana Barrado
Escrito por Mariana Barrado
Responsable de Marketing de Electroclub

Deja un comentario




quince + cuatro =