¡Aquí los tenemos! ¡Estos son los 4 finalistas! Uno de ellos se alzará con el premio al “Mejor Producto del Año 2016” el próximo 5 de octubre.

  1. Schneider Electric con su sensor de energía para interruptores automáticos y diferenciales de carril DIN, PowerTag.IMAGEN SchneiderUn sensor que proporciona medidas de tensión, intensidad, potencia y consumo en tiempo real, que se monta encima o debajo de los interruptores automáticos iC60, los diferenciales iID y que también es compatible con las gamas iK60 y multi 9 entre otras. Que no ocupan espacio adicional en el cuadro eléctrico y que transmiten la información que mide por radiofrecuencia a un concentrador que recibe la información de hasta 20 sensores.Gracias a PowerTag se puede determinar el motivo del disparo de los interruptores automáticos, sabiendo si ha sido producido por un cortocircuito o por una sobrecarga, lo que constituye una novedad sin precedente en la aparamenta eléctrica de carril DIN.

    El bajo coste de la solución, el mínimo espacio que ocupa en cuadro, la gran cantidad de información en tiempo real que proporciona y la posibilidad de enviar alarmas a través de Internet hacen de esta solución la ideal por facilidad, coste y prestaciones para la gestión energética en las instalaciones eléctricas. –> VOTA AQUÍ <–

  2. EFIBAT con i-Save Box, la novedosa e innovadora gama de mini-baterías de condensadores.Foto i-saveLa gama i-save box permite un ahorro en la factura eléctrica ya que elimina la penalización por energía reactiva.Gracias a su pequeño tamaño, está especialmente orientada para su instalación en espacios reducidos.

    i-save box es un equipo sencillo, con el que es factible lograr una amortización en instalaciones donde las penalizaciones por reactiva mensuales no son muy elevadas, de manera que es ideal para instalar en bares, restaurantes, hoteles, comunidades de propietarios, y similares. –> VOTA AQUÍ <–

  3. Artesolar y su Solarline.

SOLARLINEGama de luminarias inteligentes y autónomas, todo en uno, tecnología LED de alta potencia unida a un sistema de aprovechamiento de luz solar, encendido automático cuando no detecta luz y reducción del nivel de iluminación cuando no detecta presencia.

Innovación tecnológica que supone el 100% de ahorro energético en cualquier instalación. –> VOTA AQUÍ <–

4. Dinuy con su detector de 2 hilosDM CAM 003.

El primer detector de 2 hilos que puede controlar cargas como LEDS y DM CAM 003FLUORESCENCIA, sin la necesidad de bajar un tercer hilo a la caja de mecanismos.

La gran ventaja de este producto diseñado y fabricado por DINUY para el instalador, está en que con los 2 hilos pueden sustituir directamente el DM CAM 003 por un pulsador o interruptor, controlando todo tipo de cargas, incluyendo LEDS y FLUORESCENCIA.

Esto permite una instalación directa y sencilla con los 2 hilos de la caja de mecanismos, sustituyendo los interruptores o pulsadores y pudiendo controlar todo tipo de cargas.

Producto que automatiza la temporización de la luz, consiguiendo un ahorro en el consumo.

–> VOTA AQUÍ <–

 

¡Muchas felicidades a los 4 finalistas! Y al resto de semifinalistas muchas gracias por vuestra participación. la verdad es que el pase a la final ha estado bastante reñido.

 

Recordad que podéis seguir votando a vuestro favorito en: https://electroclub.wishpond.com/concurso/

¡El 5 de octubre cerraremos esta última ronda de votaciones y sabremos cuál habéis decidido que sea el Mejor Producto del Año 2016!

¡¡A votar!!

 

Mariana Barrado
Escrito por Mariana Barrado
Responsable de Marketing de Electroclub

Deja un comentario




1 × 1 =