Prilux sigue trabajando para ofrecernos todas las soluciones lumínicas que necesitamos para nuestros proyectos. De este modo, han decidido ampliar la familia de proyectores Energy Tech.

Ahora, esta familia estrella de proyectores cuenta con 5 nuevos modelos, que amplían el uso de esta luminaria. Así, contamos con soluciones de 90W, 120W, 160W y 200W. Estos nuevos modelos tienen un diseño sencillo y, al igual que los modelos anteriores, están fabricados en aluminio RAL 7010 (gris), y su difusor ha sido realizado en vidrio.

Las nuevas luminarias de Prilux cuentan con un índice de protección IP65 e IK08. Esto hace que estos proyectores sean una solución ideal para aquellos proyectos que necesiten iluminar instalaciones de exterior como pueden ser jardines, parques o fachadas, puesto que todos los modelos cuentan con un buen nivel de protección frente al polvo, así como a las salpicaduras de agua y también están protegidos frente a golpes.

Por otra parte, los nuevos modelos de proyectores Energy Tech de Prilux cuentan con un módulo LED de media potencia, con una óptica secundaria simétrica de 90º y, con la determinación de ofrecer productos fiables y seguros, todos los modelos disponen de un protector de sobretensiones.

Finalmente, hay que destacar el esfuerzo que realiza Prilux para lograr que todos nuestros proyectos sean de los más eficientes tanto energéticamente como económicamente. Así, esta nueva familia de proyectores Energy Tech llega para sustituir a los antiguos modelos de la familia Energy Avant. Esta nueva gama de proyectores nos ofrece un mejor rendimiento contando con la misma potencia y consiguiendo un mayor ahorro energético.

Sin duda, se trata de una gran oportunidad tanto para renovar diseños de iluminación y sustituir los antiguos proyectores por productos más eficientes y robustos, así como para para crear desde cero una iluminación eficiente y de diseño discreto contando con la confianza que proporciona la calidad y tecnología puntera usada en Prilux.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




4 + 14 =