Feilo Sylvania presenta LOGIC y SylSmart

Aprovechando su paso por el Congreso FENIE el pasado mes de octubre, Feilo Sylvania presentó dos de sus grandes novedades de este año, el sistema de financiación LOGIC y su sistema de control inteligente de iluminación SylSmart.

El sistema de financiación LOGIC es la solución perfecta para aquellas empresas que quieran realizar un proyecto de iluminación y que no quieran preocuparse por si se les disparan los precios del mismo. Se trata de un servicio que permite la realización de estos proyectos con un presupuesto hecho a medida. Con LOGIC no hay grandes inversiones iniciales, se realizan pagos mensuales asumibles y sencillos, normalmente inferiores a los costes de iluminación que se tengan. Se trata de conseguir que el cambio a una nueva tecnología de iluminación sea lo menos problemático y costoso posible para cualquier tipo de empresa.

Este sistema de financiación está ideado para proyectos que supongan una inversión de entre 12.000€ y 300.000€ y cubre todos los costes relacionados con el proyecto de iluminación: auditoría energética; realización del proyecto; suministro y entrega del material; instalación; gestión de proyectos y seguimiento de la instalación; puesta en marcha y programación y, finalmente, el mantenimiento.

Por otra parte, este año también nos han presentado el nuevo sistema de control inteligente de iluminación SylSmart. Una solución que, a diferencia de otras ya existentes en el mercado, permite el control de las luminarias sin necesidad de contar con equipos o cableados adicionales.

Además, SylSmart no necesita ningún tipo de programación, solo hay que instalar las luminarias y estas se configuran solas, por lo que la puesta en marcha es inmediata. Más allá de la sencillez de su instalación, SylSmart consigue un ahorro en el consumo del 34% en comparación con el sistema de control DALI. Esto se consigue gracias a su nodo de sensores que incluye uno de iluminación natural, un sensor de movimiento PIR, un transmisor y un receptor Bluetooth. Cada nodo del sistema SylSmart informa a los nodos de las luminarias vecinas cuando detecta presencia y así se configura una red que proporciona la iluminación necesaria para cada momento.

Estas novedades presentadas por Feilo Sylvania están pensadas para facilitar y simplificar al máximo el día a día de cada empresa en temas de iluminación y gestión de luminarias, ya sea empresa pública, privada, grande, mediana o pequeña. Con LOGIC y SylSmart, podemos contar con las mejores soluciones, la última tecnología y un ahorro y facilidad en los pagos sin igual.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




1 × 1 =