El Wisteria, un nuevo proyecto urbanístico residencial y comercial de Yishun, ha dado el primer paso hacia un futuro más práctico al equipar 216 viviendas con la solución free@home de ABB, que en España se comercializa bajo la marca de soluciones Niessen, en respuesta a la exigencia del gobierno de Singapur de integrar tecnología domótica inteligente en los nuevos desarrollos. El proyecto se completará en 2018.

Para este desarrollo, compuesto por una mezcla de viviendas y locales comerciales, se optó por la solución de tecnología de hogar inteligente de ABB para responder a la demanda creciente de entornos más inteligentes, confortables y prácticos para la vida humana.

A través de la solución free@home®, los futuros residentes del Wisteria –el primer proyecto del programa oficial GLS (Government Land Sale, venta pública de parcelas) que exige el uso de la construcción volumétrica prefabricada y preacabada (PPVC)– podrán experimentar una refrescante sensación de libertad e independencia, ya que podrán controlar las funciones de su hogar (por ejemplo, luces, aire acondicionado y acceso por la puerta principal) a distancia, mediante un smartphone o un dispositivo similar y un sistema unificado y fácil de usar.

El Wisteria también estará equipado con la elegante colección Millenium de ABB, galardonada con el premio de diseño Red Dot y el Interior Innovation Award por combinar con éxito su diseño innovador y característico con la funcionalidad práctica.

Espíritu práctico y máxima flexibilidad.

Fiabilidad y seguridad, ofreciendo la posibilidad de tener siempre el control, donde y cuando se desee.

free@home® ayuda a crear viviendas inteligentes y ofrece un alto grado de espíritu práctico, seguridad y eficiencia energética. Los componentes y líneas de Niessen pueden instalarse individualmente y sus ajustes pueden cambiarse en cualquier momento, lo que ofrece al cliente la máxima flexibilidad. Además, su manejo es muy sencillo, igual que el de cualquier app de un smartphone o una tableta.

Toda la información sobre free@home en: http://new.abb.com/low-voltage/es/lanzamiento-de-productos/free-at-home

Mariana Barrado
Escrito por Mariana Barrado
Responsable de Marketing de Electroclub

Deja un comentario




uno × 4 =