Gewiss presenta sus nuevas cajas de distribución con puerta ciega

Gewiss ha renovado sus cajas de distribución de las Series 40CD y 40CDi, ahora vienen con una puerta ciega incluida. Estas cajas de distribución están preparadas para ser instaladas tanto en superficie como empotradas, y están destinadas para aplicaciones terciarias y residenciales. Además, con esta nueva modificación, que incluye puerta ciega, ahora son adecuadas para su uso en comunidades de vecinos, edificios de oficinas, etc.

Esta nueva modificación de las cajas de distribución no afecta para nada a las características que ya incluían las cajas de esta serie. Siguen siendo unas cajas muy robustas, con unos acabados de gran calidad e incluyen todas las prestaciones de los productos hasta ahora existentes en la gama. Esta serie de cajas de distribución tiene unas características y funcionalidades muy valoradas por los profesionales de la instalación eléctrica y ofrece una gran comodidad de operación en todos los pasos del proceso de instalación.

La nueva Serie 40CDi, la caja de distribución para empotrar, es una gama de cajas decorativas que ya existía en el catálogo de Gewiss y que ya incluía una puerta transparente con una gran variedad de acabados: negro tóner, blanco leche, titanio y gris pizarra. Tras la nueva modificación de su diseño, ahora también está disponible con puertas ciegas en color blanco leche en hasta 5 tamaños diferentes: 4-8-12-24-36 módulos EN 50022.

Por otra parte, la Serie 40CD, la caja de distribución destinada a la instalación de superficie, ya incluía en su concepción original una puerta transparente y ahora, con el nuevo diseño, también está disponible con una puerta ciega en color blanco RAL 9016 y con paredes lisas. Se trata de un diseño que permite una integración perfecta en todos los ambientes. Esta serie tiene unas capacidades modulares de 8-12-24-36-54-72 módulos EN 50022.

Los dos modelos rediseñados de esta gama de cajas de distribución de Gewiss están predispuestos para permitir el alojamiento de regletas para neutro y tierra y están realizados en material libre de halógenos (EN 50267-2-2), contando con un grado de protección IP40 e IK08.

Una serie preparada para adaptarse a todas las necesidades y características de las instalaciones terciarias, con todas las garantías y el saber hacer de Gewiss.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




siete + 13 =