Hager Presenta su nuevo sistema KNX Touch Control

El KNX Touch Control de Hager es una solución inteligente ideal para instalaciones KNX complejas. Se trata de un producto todoterreno muy compacto que se puede utilizar por igual en cualquier estancia del hogar. Nos ofrece un amplio rango de funciones, programaciones directas y una gran usabilidad.

Este sistema se instala en cajas de empotrar convencionales y, gracias a su diseño, premiado por los German Desing Award 2017, y a la gran calidad de sus elementos, el hecho de cambiar un teclado es de lo más sencillo ¡y todo un precio fenomenal!

Entre las funciones que nos proporciona el nuevo Touch Control de Hager, se encuentra un sensor de proximidad que activa la pantalla táctil de 3.5” en cuanto el usuario se acerca a ella, con lo que conseguimos un ahorro en el gasto energético del sistema. Además, este sensor adapta automáticamente su luminosidad para ajustarla a la iluminación del ambiente en el que se encuentre. ¡Pura eficiencia energética!

KNX Touch Control tiene una programación directa y ofrece múltiples posibilidades en programación: Tiene 10 páginas diferentes que pueden contener hasta 6 pulsadores, 3 teclas o un pulsador rotativo, dependiendo de las necesidades del usuario.

Este nuevo sistema de Hager es es un producto altamente personalizable, tal y como las tendencias de consumo marcan. No solo se pueden programar al gusto 16 escenas diferentes, sino que el salvapantallas en display se puede configurar para que muestre varias imágenes en sucesión que puede elegir el usuario de sus álbumes digitales personales.

Además el nuevo KNX Touch Control de Hager no solo es bonito por dentro, también lo es por fuera. Gracias a su diseño compacto y elegante, encaja a la perfección en cualquier entorno en el que se ubique. No importa si se trata de casas o locales con estilos rompedores o de otros espacios con un diseño más clásico o contemporáneo. Esto es así gracias al uso de unos marcos de alta calidad disponibles en diferentes materiales y acabados (plástico, cristal, aluminio y acero), que son capaces de mimetizarse en cualquier ambiente sin perder un ápice en su funcionalidad.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




cinco − tres =