Sistema de automatización free@home activado por voz.
Con el sistema de automatización free@home de Niessen se puede controlar todoPantalla 7ÔÔ free@home el hogar bien de manera convencional, ya sea con interruptores de pared o un monitor, o bien desde un smartphone, tablet u ordenador. Este año Niessen da un paso más y lanza una nueva funcionalidad de free@home que controla hasta 60 funciones mediante la activación por voz.
Esta solución permite controlar toda la gama de aplicaciones de un hogar inteligente típicamente residencial, incluidas la iluminación, la climatización, el control de persianas y el control de accesos.
Ofrece comodidad al usuario. Por ejemplo, al llegar a casa, basta con dar la orden:
“Encender las luces del pasillo”, para que las luces se enciendan. El usuario puede también programar el sistema para elegir los nombres de las habitaciones y las zonas, de tal forma que pueda recibir una confirmación de que un comando se ha activado.
Skymoon Niessen_Acero InoxidablePor ejemplo, al decir “bajar las persianas del salón”, se oiga “se han bajado todas las persianas del salón”.
Niessen también cuenta con el sistema de sonido Hit by Niessen, el primer sistema de sonido que se adapta a la forma actual de escuchar música y radio, ya que dispone de entrada Bluetooth para conectarlo a dispositivos móviles y escuchar música en diferentes estancias.
Esta nueva generación de sonido es compatible con plataformas en “streaming” como Spotify, Grooveshark, iTunes, TuneIn, etc.
Todas estas funcionalidades se encuentran ahora disponibles en la serie Sky de interruptores. Esta nueva serie presenta dos líneas de diseño, únicas e innovadoras:Sky Niessen_Cristal Blanco
Sky y Skymoon, tanto en formas como en materiales, que responden a las demandas estéticas y funcionales de los  consumidores actuales. Están pensadas para perdurar en el tiempo, tanto por la calidad y variedad de sus acabados como por su diseño.
Por un lado, el modelo Sky es elegante, lineal, equilibrado y esbelto y aporta un aire moderno a cada espacio. Por su parte, Skymoon cuenta con un diseño vanguardista, con un toque de distinción, que convierte cada habitación en un espacio único y distinguido; es la línea más exclusiva de Niessen.Los dos modelos se presentan en diferentes acabados. Sky está disponible en cristal blanco o egro, acero inoxidable, blanco o negro soft, plata, fresno o wengué natural, mientras que Skymoon está disponible en acero inoxidable y cristal negro o blanco.

Free@home NiessenPor último, Welcome es una innovadora gama de porteros y videoporteros de Niessen que presenta dos ejes de desarrollo fundamentales. Por un lado, posee un diseño atemporal de líneas simples y elegantes, capaz de adaptarse a los estilos de decoración actuales, permitiendo su integración tanto en nuevas edificaciones, como
en obras de remodelación.
Y por otro, aprovecha al máximo las ventajas de la tecnología actual de cara a ofrecer un producto sencillo de instalar y mantener, pero a la vez con múltiples posibilidades de intercomunicación, ya que el sistema de porteros y videoporteros Welcome es capaz de integrarse en instalaciones KNX o comunicarse a través de la aplicación Welcome-App para dispositivos móviles.
Videoportero Welcome NiessenElegancia, sencillez y flexibilidad son las tres características de este sistema.

Jose Vicente
Escrito por Jose Vicente

Deja un comentario




quince + cuatro =