Ledvance amplía su familia de lámparas y luminarias para el comercio, tanto para pequeñas boutiques como para grandes superficies. Una amplia gama de soluciones modernas y versátiles, que optimizan el consumo energético.

Cuentan con proyectores de carril minimalistas para lograr una iluminación de acento. Aquí encontramos los proyectores de carril de potencia trifásica Tracklight Spot, que son extremadamente compactos, con un diseño elegante y minimalista gracias al nuevo lenguaje de diseño SCALE. Los tenemos en tres tamaños de carcasa diferentes, que mantienen los focos de 25, 35 y 55W lo más pequeños posible, para los que buscan luminarias discretas y pequeñas. Estos proyectores se pueden inclinar y girar para resaltar cualquier objeto.

TruSys es una luminaria de carril que ofrece una iluminación uniforme y eficiente para grandes superficies. Un sistema de iluminación versátil compuesto de carriles y luminarias lineales muy planas, que cuentan con una colocación rápida y sencilla. Así crean líneas continuas o intermitentes. Se puede montar tanto en techo como en suspensión. Asimismo, dispone de cuatro lentes para diferentes ángulos de apertura: asimétrico, doble asimétrico, extensivo e intensivo.

Las luminarias Downlight Comfort cuentan con elevadas propiedades antideslumbrantes. Han sido creadas para dar una iluminación básica en áreas comerciales. Proporcionan un gran comfort visual y un nivel bajo de flickering. Permiten seleccionar tres temperaturas de color en una única luminaria, gracias a un pequeño interruptor DIP en la parte posterior.

El nuevo Spot Vario es un foco empotrable y flexible para iluminación general y de acento, puesto que se puede usar como un downlight clásico o como un bañador de pared. Esta luminaria dispone de un anillo negro antideslumbrante. Además, con su conexión, giro, bloqueo y el driver externo incluido, la luminaria resulta especialmente sencilla de instalar. Asimismo, permite conectar dispositivos DALI o DIM de un modo sencillo.

Por otro lado, el Spot Multi es una nueva luminaria cardan con 1, 2 o 3 cabezales, ajustables en cualquier dirección, que proporcionan un gran grado de flexibilidad para la iluminación de un espacio. Una solución perfecta para boutiques de moda.

Finalmente, Ledvance cuenta con un amplio portfolio de lámparas LED, perfectas para reemplazar lámparas convencionales. Entre ellas, las lámparas reflectoras AR111 y las versiones de alto y bajo voltaje de lámparas PAR16 y MR16, que ofrecen una gran reproducción cromática. Esto las convierte en las mejores sustitutas para las halógenas.

Un gran portfolio pensado para cumplir con todas las necesidades de instaladores, diseñadores de interiores y arquitectos.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




dieciocho − 15 =