Dos nuevas clases de potencia completan ahora la gama de iluminación de máquina LED de Phoenix Contact. Los distintos índices de protección, construcciones y longitudes, así como su posibilidad de ajuste angular, permiten una iluminación óptima de máquinas en prácticamente cualquier entorno. Las 15  nuevas variantes se alimentan con 24 V DC y están protegidas contra inversión de polaridad y una tensión de alimentación demasiado elevada. Las luces LED con  índice de protección IP67 poseen una homologación ETL Intertek.

freistellen mit Pfad CD-Inlay einbauen Network Interfaces fg

Las variantes de la clase 100 destacan por su construcción estrecha y están disponibles en cinco longitudes diferentes desde 196 a 1170 mm. Gracias al soporte incluido pueden girarse después de su montaje para una iluminación precisa. El suministro se realiza mediante la línea de alimentación acoplada de 3 m de longitud.

Gracias a su construcción robusta, las luces de la clase 200 son resistentes frente a lubricantes, refrigerantes y exigencias mecánicas como vibraciones y choques. Además, la ventana de salida de la luz está protegida frente a golpes mecánicos mediante un cristal de seguridad de 4 mm de grosor. Mediante longitudes de 190 a 1070 mm, el conector de montaje empotrado M12 y los accesorios para un montaje giratorio ofrecen una elevada flexibilidad. Para el rápido recambio de tubos fluorescentes convencionales resultan adecuadas las luces con 70 mm de diámetro. La gama ofrece una variante adecuada también para aplicaciones en entornos adversos donde se requiere el índice de protección IP69.
Jose Vicente
Escrito por Jose Vicente

    1 comentario

Deja un comentario




tres × tres =