Nuevos soportes para techo Omega Insta-fix

multivia soportes omega insta-fix

multivia soportes omega insta-fix

Interflex amplía su catálogo de soportes Multivia con su nuevo modelo de soporte para techo OMEGA INSTA-FIX. Con esta nueva propuesta se consigue una mayor rapidez de instalación puesto que, gracias a su sistema de montaje, solo hay que deslizar las bandejas Viafil en las ranuras y asegurarlas doblando las pestañas del soporte. 

Estos nuevos soportes para techo Omega, también permiten una gran reducción en costes, tanto económicos como en tiempo de instalación. Su diseño y materiales consiguen una reduccion del tiempo de montaje de un 60%. Esto resulta en un trabajo más rápido y simplificado pero con un resultado perfecto, resistente y de calidad.

El modelo de soporte para techo Omega Insta-fix está preparado para soportar una mayor resistencia a carga. Con su complejo perfilado y combinado con los topes TSOG para bandejas portacables VIAFIL, se amplian las capacidades mecánicas, mejorando mucho las del modelo predecesor. Instalando este soporte, se pueden montar bandejas de 400mm dependiendo del acabado o serie elegida.

Dependiendo de su acabado, S o G, están recomendados para un uso en interiores en atmósferas secas y sin contaminantes agresivos en el caso del modelo S, o un uso destinado para estar en instalaciones exteriores en contacto con la humedad y el agua así como en aquellas con contaminantes y situaciones agresivas, como pueden ser los ambientes industriales, rurales o marinos.

Características:

  • Soporte para techo OMEGA. Para su fijación, usar 2 topes TSO
  • Acabados:

          -S Acero laminado galvanizado tipo sendzimir DX51 D+Z275 MAC s/ EN 10346 con una masa de recubrimiento de 275 g/m² de cinc (conjunto de ambas caras) equivalente a 20 µm por cara.

          -G Galvanizado por inmersión en baño de cinc a 450- 460ºC de acuerdo con la norma UNE EN ISO 1461 (>500 g/m²). Promedio mínimo de 45 µm

Para saber más sonbre sus dimensiones y capacidad de carga haz clic aquí.

Mariana Barrado
Escrito por Mariana Barrado
Responsable de Marketing de Electroclub

Deja un comentario




19 − catorce =