Dinuy cuenta con tres nuevos interruptores horarios digitales y astronómicos Bluetooth, programables mediante app disponible para iOS y Android. Llegan los nuevos IH PROGRAMMER BT/NFC.

Se trata de una nueva solución con un uso sencillo e intuitivo que se puede programar rápidamente, simplificando considerablemente la puesta en marcha de interruptores digitales a través de una agradable interfaz gráfica.

Por otra parte, estos nuevos interruptores cuentan con la gran ventaja de poder ser programados y de poder comunicarnos con ellos a través de la tecnología Bluetooth, que conecta estos interruptores con nuestro dispositivo móvil sin necesidad de contar con ningún tipo de tecnología, herramienta o hardware extra.

Otra de las ventajas que ofrece este nuevo producto, es que permite la creación de un número ilimitado de proyectos, que pueden crearse y recuperarse posteriormente para poder programar nuevos dispositivos futuros. Con esto, se consigue una agilidad, simplificación y ahorro de tiempo de instalación cada vez que se desee ampliar una instalación de estas características.

Asimismo, en los nuevos modelos astronómicos de Dinuy, se puede indicar el posicionamiento introduciendo el código postal deseado, así como a través del GPS del móvil, lo que facilita la puesta en marcha y programación de estas soluciones cuando se aplican en áreas extensas o en un gran número de dispositivos a la vez. Esto se traduce en un importante ahorro en tiempo de instalación y personal para realizarlo.

Podemos encontrar a nuestra disposición estas nuevas soluciones en modelos de 1 o 2 canales conmutados de salida, con una capacidad de 16A por canal. También incorporan la tecnología de control de “paso por cero”, cosa que permite poder controlar grandes cargas sin necesidad de emplear contactores.

Además, en Dinuy han tenido en cuenta uno de los elementos más importantes y en los que menos se piensa: la batería de estos productos. Así, estos interruptores incorporan una batería fácilmente intercambiable, con una duración superior a los 10 años.

Entre otras de sus características, también hay que destacar que estos interruptores horarios digitales y astronómicos Bluetooth de Dinuy, ofrecen la posibilidad de introducir un número PIN de seguridad para evitar manipulaciones no deseadas, y que permite establecer programaciones diarias semanales e incluso anuales (maniobras permanentes por fecha).

Finalmente, destacar que estos interruptores son compatibles con los siguientes dispositivos:

– Bluetooth:

 

– NFC:

  • IH TER MC0
  • IH TER MC2
  • IH AST MC0
  • IH AST MC1
  • IH AST MC2
Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




10 + veinte =