IO Arkoslight

IO Arkoslight

IO de Arkoslight, la iluminación del detalle

Arkoslight nos presenta su nueva serie IO, ya disponible en el mercado. Esta serie está compuesta por 4 modelos de mini proyectores LED que cuentan con un diseño muy limpio y cuidado, pensado para mimetizarse en el ambiente, vitrina o área de exposición en la que se instalen, cediendo todo el protagonismo a aquello que se desea iluminar.

Se trata de una colección de LED’s tan pequeños que caben en la palma de la mano, lo que los convierte en el elemento perfecto par la iluminación de pequeños espacios, óptimos para crear unas iluminaciones de acento en la que el origen de esa luz pase totalmente desapercibido.

Gracias a este diseño tan cuidado y a su tamaño tan reducido, la serie IO de Arkoslight fue distinguida con un Mención de Plata en los Premios Delta 2016.

Este nuevos sistema de iluminación de acento puede instalarse en superficie o en carril, y podemos encontrar 4 modelos diferentes que se ajustan a cualquier necesidad.

IO Arkoslight

IO Arkoslight

-IO Track.

Se trata de un proyector LED pensad para aplicaciones de iluminación de acento. Sus pequeñas proporciones le permiten ser instalado en vitrinas, escaparates y pequeños espacios sin generar una presencia invasiva en la escena.

IO Recessed Profile

IO Recessed Profile

-IO Recessed Profile.

Las dimensiones mínimas de IO Recessed Track le permiten ser ubicado en foso para iluminar desde él y esconder el origen de la luz en aplicaciones comerciales o de exposición. Para lograrlo, Arkoslight ofrece este perfil de empotrar que facilita este tipo de instalación.

IO Surface

IO Surface

IO Surface.

La serie IO también dispone de una versión para ser empleada individualmente sobre cualquier superficie, IO Surface. Tiene la misma versatilidad de orientación y giro que la variante de carril e incluye las mismas prestaciones.

IO Floor

IO Floor

IO Floor.

Si necesitas prescindir de una instalación fija, este es el modelo adecuado. El IO Floor, puede ser transportado a cualquier parte mientras haya un enchufe disponible. Además viene en dos tamaños para acometer funciones de iluminación de acento desde el suelo y planos horizontales.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




19 − 6 =