Para Salicru, Irlanda significa un mercado esencial que le sirve como punto de referencia para afianzar y desarrollar su estrategia de presencia y venta de producto a nivel internacional. Se trata de un país en el que, después de 20 años de presencia, esta compañía ya se siente como en casa.

Como hemos dicho, Salicru puso los pies en Europa, eligiendo Irlanda, hace ya 20 años. Allí ha desplegado con éxito su catálogo de productos y, para lograrlo, ha contado con la ayuda de un partner irlandés, AES LTD, un distribuidor de electrónica de potencia de empresas de diferentes sectores, especialmente el sector aeronáutico.

Contar con un socio de confianza es algo esencial a la hora de emprender cualquier tipo de operación o expansión internacional. Tener a alguien que te pueda abrir las puertas a nuevos proyectos y mercados es beneficiosos no solo para la empresa que sale de su país, sino que también lo es para la que acoge. Esto es así porque ambas empresas aprenden una de la otra y se benefician mutuamente de sus diferentes maneras de trabajar. Se logra el desarrollo de una visión global y flexible del negocio que ayuda a impulsar cada proyecto hacia adelante.

Así, gracias a esta colaboración entre ambas empresas, Salicru vende equipos de gran potencia como SLC Cube 3+, SLC X-TRA o SLC Adapt a través de AES LTD que además, proporciona Servicio Técnico especializado. Una característica a agradecer ya que la empresa irlandesa cuenta con una dilatada experiencia profesional que la ha convertido en toda un referencia en ese país.

Esta larga colaboración de 20 años ha traído grandes beneficios para Salicru, que ahora cuenta con clientes irlandeses de gran nivel. Empresas y servicios como Ryanair, Irish Cost Guard, Irish Aviation Authority, Office of Public Works-Garda Stations o la empresa estatal de servicio postal An Post, cuentan ya con Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de Salicru.

Durante estos 20 años, Salicru ha afianzado su posición en Irlanda con el mejor colaborador posible. Un movimiento que seguro que dura unos 20 años más en los que, seguramente, más países europeos se beneficien de la calidad y prestaciones de los productos de la marca.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




1 − 1 =