KPS Soluciones en Energía, empresa de material eléctrico con soluciones globales en eficiencia energética y para el sector industrial, aborda su plan de crecimiento con la adquisición de unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Argame (Asturias), donde centralizará las actividades de diseño, fabricación, distribución y comercialización de las líneas de producto dentro de su Plan Industrial.

Estas nuevas instalaciones y el proyecto industrial vienen avalados por SADIM Inversiones, sociedad del Grupo. HUNOSA pertenece al Grupo SEPI, la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, un holding empresarial que abarca un total de 16 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla final de más de 74.000 profesionales en 2013 con dependencia directa del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.kps2

SADIM Inversiones es una sociedad de promoción económica que tiene como finalidad el apoyo de proyectos empresariales viables, capaces de crear empleo estable y relevantes tanto para el sector en el que operan como para la región. La participación de SEPI es una garantía de calidad de trabajo, solidez del plan de negocio y supone un importante refuerzo de un socio como el Estado Español.

Las nuevas infraestructuras de KPS en Asturias están situadas en una parcela de 14.000 m2 y constan de instalaciones de 8.000 m2 construidos, donde se ubicarán las oficinas y el centro logístico, así como la maquinaria industrial y las líneas de producción.

KPS Soluciones en Energía en la actualidad distribuye en exclusiva en España marcas europeas de reconocido prestigio internacional y ofrece sus soluciones propias tanto a nivel nacional como internacional, contando con filiales comerciales en México, Hong Kong y China y operando en numerosos países de Sudamérica, Centroamérica y el norte de África.

Jose Vicente
Escrito por Jose Vicente

Deja un comentario




19 − 16 =