Threeline pone a la venta 8 nuevas lámparas LED regulables con su regulador correspondiente. Unas soluciones que llegan para iluminar todos nuestros proyectos mientras ahorramos energía y dinero. Todo mientras podemos adaptar la intensidad de la luz a las necesidades que tengamos tanto en diseño lumínico como en cada momento del día.

Además, como hemos dicho, estas lámparas están acompañadas de un regulador que permite adaptar la luz tanto a principio de fase (leading-edge) como a final de fase (trailling-edge).

La diferencia entre ambos es que cuando se realiza a principio de fase, se recorta la onda de tensión al comienzo de la fase. Según va recortando la onda a la derecha, la tensión eficaz que llega a la luminaria va disminuyendo, al igual que la luminosidad. Cuando se realiza la regulación a final de fase, corta la onda de tensión al final de la fase. Así, va recortando la onda hacia la izquierda, con lo que la tensión que llega a la lámpara va decreciendo junto con la luminosidad.

El nuevo regulador TUN200 regula por corte de fase de 4 hilos mediante transistor. Consigue una regulación muy estable desde el 1% al 97% con un arranque suave y sin parpadeos y es compatible con lámparas LED y drivers regulables a principio y a final de fase.

Así, podemos ver que al contar con Power Memory, se puede activar y desactivar la memoria para que actúe después de un corte en el suministro de la red eléctrica. Cuando este se reactiva, si se encuentra en posición ON, las lámparas vuelven al último estado antes del corte y, si estaba en OFF, estas permanecen apagadas.

Por otra parte, su potenciómetro permite ajustar la regulación según el tipo de carga, evitando el parpadeo en el mínimo. También cuenta con Lamp Memory, que permite activar y desactivar la memoria para que actúe después del apagado del interruptor.

Así que ya tenemos a nuestra disposición un combo ganador: las lámparas regulables y por corte de fase LITIO (LN7WD y LD8W), ZINC (GN45-7WD y STDN12WD), IRIS (MINIDL07RD y MINIDL07CD) y CROMO (QR111N13D), así como el regulador por corte de fase TUN200 para crear instalaciones con 1 o más pulsadores, que nos permitan lograr diferentes ambientes para cualquiera de nuestros proyectos, y de un modo energéticamente eficiente y sostenible.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




17 − 13 =