Las noticias más leídas del 2018

Este 2018 ha sido un año muy emocionante y lleno de cambios y buenos avances para nuestros asociados. Nosotros, en nuestro afán por teneros siempre informados de todo lo que pasa tanto en el Grupo Electroclub como en nuestro sector, os hemos ofrecido las noticias más actuales e interesantes del año.Y hoy, para rememorar este año tan positivo, os dejamos el top five de las noticias más leídas de nuestra web.

  1. Nuestro asociado Matas Ramis renueva su identidad corporativa. Como hemos dicho, éste ha sido un año muy positivo de cambios y novedades tanto para el sector como para nuestros asociados, como demuestra Matas Ramis. Su renovada identidad corporativa ha sido la noticia más leída de nuestra web en el 2018.

  2. CADIELSA participa en las Jornadas de Grandes Instalaciones Científicas Europeas (GICS) y financiación de proyectos de I+D+I. La segunda noticia más leída de nuestra web durante el 2018, fue la participación de nuestro asociado Grupo Cadielsa en las jornadas de “Actividades de I+d+i, otra vía de negocio para las empresas”. Allí el grupo tuvo la oportunidad de hablar sobre su experiencia en este tipo de proyectos.

  3. ¡Nuestro proyecto solidario SJD Pediatric Cancer Center ya es una realidad! La tercera noticia más leída ha sido sobre este proyecto en el que tanta ilusión hemos puesto durante los últimos 2 años. El centro más grande en Europa dedicado a la investigación de la cura del cáncer infantil se convirtió en una realidad finalmente gracias a millones de aportaciones. ¡Y nosotros estamos muy felices de haber podido contribuir con nuestro granito de arena!

  4. Éxito del primer Partner Day 2018 de Electroclub. Como hemos dicho, éste ha sido un año lleno de cambios y novedades. Nosotros pusimos en marcha los que han resultado ser los eventos más divertidos y productivos del sector este año: los Electroclub Partner Days. Jornadas en las que nuestros asociados y sus clientes pudieron formarse, estrechar vínculos y pasar un buen rato con las charlas, ponencias y actividades recreativas organizadas por Electroclub con la colaboración de sus proveedores partner.

  5. Grupo Cadielsa distribuirá el material para la iluminación del Palacio de las Naciones en Ginebra. En el último puesto de nuestras cinco noticias más leídas en la web en el 2018, se encuentra este proyecto realizado por el Grupo Cadielsa. Un gran avance para nuestro asociado Cadielsa, que se convierte en proveedor acreditado para las Naciones Unidas.

 

Sigue atento, el día 31 cerraremos el año con otro artículo especial en el que reuniremos los 5 posts más leídos del Blog durante este año al que ya le quedan muy pocos días…

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




uno × 2 =