Las noticias más leídas en la web de Electroclub

Sin duda, este ha sido un año de novedades y noticias alentadoras para el sector y para nuestros socios y proveedores. Un año de celebraciones y aniversarios, un año de unión y de avances en tecnología y novedades de producto. Y a modo de reflejo de vuestras inquietudes y deseos os presentamos esas noticias que más os han llamado la atención, las más visitadas en nuestra web a lo largo de este 2017 que ya nos deja. Un pequeño repaso que nos da pistas sobre lo que, sin duda, está por venir.

  1. Gran éxito del encuentro anual con proveedores de Grupo Electroclub Aniversario, entrega de premios a los mejores productos del año y magia, mucha magia fue lo que nos encontramos en este esperado encuentro anual.
  2. Grupo Rias, llega la revolución. Este año llegó la revolución integral del Grupo Rias, un cambio completo por dentro y por fuera que no ha pasado desapercibido y que nadie ha querido pasar por alto.
  3. Nueva incorporación en IMELCO La llegada de Co Baker al grupo como vicepresidente de relaciones con proveedores y desarrollo, ha supuesto que se cuente con un valor añadido para los proveedores como para los miembros.
  4. 50 cargadores de vehículos eléctricos SIMON para el nuevo proyecto de carsharing Zity re Renault y Ferrovial El camino hacia las Smart Cities es cada vez más estable y largo. Soluciones como estas nos ayudan a vivir en espacios más amables para los que estamos y los que están por venir.

Este año ha llegado lleno de novedades y grandes noticias tanto para nosotros como para los asociados y proveedores, una buen año de noticas que esperamos que se sigan repitiendo y superando durante todo el 2018. Si este ha sido un buen año, el que viene lo será más.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




uno × 1 =