¡Hola a todos!

Hoy un post especialmente pensado para los más deportistas, en el que os mostramos la a nueva gama LEDsBIKE® de OSRAM, que está compuesta por cuatro modelos de faros estancos para bicicletas, equipados con indicador de nivel de batería y con el sello StZVO, que permiten usar un rango de intensidad desde los 10 lux hasta los 70 lux:

Imagen1

LEDsBIKE® FX70: de las más potentes y ligeras del mercado. Orientada tanto para los amantes del ciclismo como para los más aventureros de este deporte. Un faro de 70 lux muy resistente, con un haz de 180º y 5 modos de intensidad de luz. Funciona con una batería LI-on recargable mediante puerto USB que dura hasta 7 horas funcionando.

 

505378-LEDsBIKE_FX35_switchedoff

 

LEDsBIKE® FX35: muy compacta, ligera y con 3 ajustes de luminosidad para facilitar el uso tanto en ciudad como en el campo; el día y la noche. Su haz de luz alcanza los 40 metros y tiene un ángulo de 160º. Ocupa muy poco espacio y es apta para todos los manillares. Funciona con dos pilas AA un máximo de 6 horas.

 

505382-LEDsBIKE_FX10_switchedoff

LEDsBIKE® FX10: se puede transformar en una linterna portátil. Una opción muy económica y práctica para ciclistas que buscan mejorar la visibilidad y ser vistos. Proporciona 10 lux y es visible a una distancia de hasta 200 m. Funciona con 4 pilas AAA durante 5 horas.

 

 

505376-LEDsBIKE_RX2

LEDsBIKE® RX2: luz trasera visible desde una larga distancia. Con 2 modos de iluminación; permanente e intermitente, funciona hasta 36 horas usando pilas AAA. Es perfectamente adecuada para crossover, bicis de montaña y trekking.

 

 

Los cuatro modelos de LEDsBIKE® tienen 2 años de garantía y están fabricadas por OSRAM, reconocido experto en iluminación del automóvil y especialista en faros que incrementan el alcance visual y mejoran la visibilidad en carretera.

Si deseas ampliar esta información, visita su web: www.osram.com

¡Os deseamos un muy feliz inicio de semana! ¡Nos leemos en el siguiente post!

Mariana Barrado
Escrito por Mariana Barrado
Responsable de Marketing de Electroclub

Deja un comentario




12 + 1 =