LEDVANCE nos presenta sus soluciones LED industriales

LEDVANCE nos ofrece una amplia variedad de soluciones para nuestros proyectos de iluminación, ya sean a nivel usuario como para entornos industriales. Para este último sector cuentan con un gran espectro de soluciones de alta gama, especialmente diseñadas para fábricas, talleres, almacenes y centros logísticos.

Dentro de su catálogo de luminarias para entornos industriales podemos encontrar su gama de campanas inteligentes High Bay DALI, unas potentes luminarias de gran altura. Una familia que puede ampliarse con sensores externos DALI de luz y presencia, con el gran ahorro que su uso supone.

Además, las nuevas campanas High Bay DALI CLO, consiguen un flujo luminoso constante durante todo su ciclo de vida. Así, el usuario puede confiar en que se mantendrá el mismo flujo de brillo durante toda la vida útil de la campana, unas 50.000 horas.

Por otra parte, nos encontramos con sus luminarias estancas para aplicaciones especiales. Ideadas para la industria alimentaria o cocinas industriales, donde han de soportar residuos de aceite, gases y detergentes presentes en el aire. De este modo, las nuevas luminarias estancas Damp Proof Special, que cuentan con una protección IP69K, son tan robustas que se pueden limpiar incluso con lavadoras de alta presión, gracias a la combinación de plástico PMMA y tapas de acero inoxidable.

También cabe destacar que, además de robustas, son atractivas visualmente y, sobre todo, son extremadamente eficientes. Ofrecen una conexión rápida al igual que su instalación, que es rápida y sencilla, sin necesidad de usar herramientas.

Finalmente, nos encontramos con TruSys (de la que te «hablábamos» en detalle a finales de 2008 – Puedes recordarlo haciendo clic aquí), un versátil sistema de carril extremadamente plano, que se puede colocar con líneas continuas o intermitentes, y que ofrece una iluminación homogénea y de bajo consumo para grandes áreas.

Estas luminarias se pueden montar tanto en techo como en suspensión, y sus soportes de montaje, integrados en los raíles, son prácticamente invisibles desde el exterior.

De entre ellas, destaca el diseño exclusivo del modelo Scale, de carcasa de aluminio anodizado ligera y de gran calidad. Cuenta con ángulos de apertura extensivo, intensivo, asimétrico y doble asimétrico. Perfectos para iluminar techos bajos, altos, estanterías de gran altura, iluminaciones de acento, así como para iluminaciones de espacios comerciales. Además, todas están disponibles con versión DALI para la detección de movimiento y presencia.

Para más información sobre Ledvance, no dudes en visitar su web.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




17 + 13 =