Ledvance sigue creciendo

La casa de luminarias Ledvance sigue creciendo y aumentando su apuesta por una iluminación sostenible y eficiente. En esta ocasión os hablamos de sus nuevas incorporaciones a su porfolio de luminarias destinadas a la iluminación industrial. Pensando en las necesidades específicas de este tipo de espacios, han creado unas luminarias de instalación sencilla, una gran eficiencia y una larga vida útil.

Con estos puntos en mente, han creado la nueva luminaria estanca Damp Proof Compact y la nueva Damp Proof Slim Value. Se trata de dos modelos a prueba de humedad, creadas para ser utilizadas en naves comerciales e instalaciones de producción. Con su sistema de instalación simplificado, se pueden colocar libremente a lo largo de toda la luminaria de un modo fácil y muy flexible. Esto permite reemplazar rápidamente aquellas instalaciones equipadas con tecnología de iluminación tradicional y menos eficiente.

La instalación eléctrica de la luminaria Damp Proof Compact permite una instalación libre de herramientas gracias a la inclusión de bornes de conexión rápida. Además, las tapas de los extremos tienen un mecanismo de giro y bloqueo que facilita el acceso al terminal eléctrico, esto permite una conexión eléctrica muy segura. Asimismo, esta luminaria cuenta con un cableado preinstalado de fábrica, consiguiendo la reducción del proceso de montaje a la instalación de las conexiones laterales.

La luminaria Damp Proof Compact ofrece una eficiencia de 120 lúmenes por vatio. Además, su forma y la estructura de la superficie que incorpora la fuente de lux, crean un gran ángulo de apertura de 120º con una distribución de luz homogénea. Cuenta con un índice de protección IP66 y una resistencia al impacto IK08, así como con unas abrazaderas antirrobo, por lo que puede soportar condiciones extremas.

El modelo Damp Proof Slime Value, cuenta con una conexión eléctrica mediante un mecanismo de clip que simplifica el proceso de instalación. Esta luminaria cuenta con dos longitudes -1200 y 1500mm-, 2 temperaturas de color y, al igual que la anterior, ofrece un índice de protección IP66 y una resistencia al impacto IK08. Además, proporciona una vida útil de hasta 30.000 horas.

A parte de estas dos novedades, Ledvance también ha ampliado su familia de luminarias de campanas LED High Bay, específica para techos altos. Ofrecen hasta 27000 lúmenes y reemplazan a las campanas industriales tradicionales de halogenuros metálicos HQI. Cuentan con un índice de protección IP65, una resistencia al impacto IK08 y proporcionan hasta 50000 horas de vida útil.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




10 + 8 =