Philips Signify nos presenta su última novedad, el nuevo downlight Ledinaire DN029B LED. Se trata de una luminaria con un interruptor que proporciona 3 temperaturas de color diferentes (dip switch) y su instalación es fácil e intuitiva. Una solución ideal para retail, oficinas e iluminación general.

Como hemos dicho, este dowlight cuenta con un interruptor que permite seleccionar entre tres temperaturas de color diferentes. Además, se trata de un sistema de selección sin complicaciones, con una gran flexibilidad para elegir la TCC indicada para la aplicación en el lugar en el que se instale, y todo conforme el estándar IC.

Asimismo, este downlight también proporciona ahorro de energía en comparación con otras luminarias similares y convencionales, sin que esto afecte en lo más mínimo a la calidad de la luz.

Así, contamos con 3 temperaturas de color que son de 3000, 4000 y 6500K, 3 opciones de lúmenes: 800, 1200 y 2000lm y una vida útil de 50000 horas @L65. Gracias a su facilidad de uso, de instalación y al gran ahorro económico que ofrece, este downlight de Philips es la solución perfecta para sustituir con este tipo de luminarias aquellas con tecnología convencional. Un cambio que ahorra dinero en la factura eléctrica y que ahorra contaminación en el planeta.

Finalmente, hay que mencionar la calidad de los materiales en los que está fabricado. El difusor está realizado en policarbonato (PC), ligero y resistente y la carcasa está hecha en tereftalato de polibutireno (PBT). Asimismo, esta luminaria tiene un grado de protección IP 44 en la parte frontal y 20 en la posterior.

Los nuevos downlights Ledinaire DN029B LED llegan para que podamos conseguir iluminaciones de calidad, versátiles y eficientes en cualquiera de nuestros proyectos. Una solución que pasará inadvertida en tu oficina y sala de reuniones y que conseguirá que tus productos expuestos brillen por sí mismos si lo que tienes es una tienda de retail.

Electroclub
Escrito por Electroclub

    1 comentario

  1. Avatar
    pepe 14-septiembre-2019 at 23:55 Responder

    buen articulo

Deja un comentario




16 − tres =