Llega MyHOME_Up de Legrand

Legrand nos presenta su nueva app MyHOME_Up, una aplicación creada para poder controlar y personalizar todas las funciones del hogar domotizado. Se trata de una solución revolucionaria que optimiza y mejora la gestión de las casas inteligentes, y todo a través de una sola pantalla.

Esta casa sigue apostando por la innovación permanente y con esta solución, el control domótico se convierte en un sistema sencillo, práctico y sin complicaciones.

Para ponerla en marcha solo tenemos que instalar la app MyHOME_Up en cualquier smartphone o tablet para poder crear diferentes escenarios inteligentes y personalizados, y activarlos en función de sus necesidades desde casa o a distancia. Esto nos permite poner en marcha la calefacción, modificar la temperatura, subir y bajar persianas, encender, apagar y modificar la intensidad de las luces y conectar o desconectar cámaras de vigilancia entre otras funciones.

Además, para su funcionamiento solo requiere la instalación del MyHOMEServer1, el servidor que se conectará con la aplicación para la gestión global de la vivienda. Una vez instalado esto y la app, podemos elegir el momento en el que se se activen los distintos dispositivos y sus diferentes funciones: programados (ejecución automática, según el día y hora indicados), basados en eventos o condiciones atmosféricas (consigna de temperatura, nivel de consumo o presión de un botón) o a través de la geolocalización.

Como hemos dicho, se trata de una app con un uso muy sencillo, que está disponible tanto para iOS como para Android y, además, no requiere ningún tipo de configuración al ser instalada. Asimismo, su manejo es muy intuitivo y permite el uso y control de varios dispositivos a la vez desde una misma pantalla, ya estemos en casa como a distancia, puesto que la app se conecta de manera automática a la vivienda.

Por otra parte, MyHOME_Up de Legrand es una solución perfecta para profesionales, ya que la instalación se programa automáticamente quedando activos todos los actuadores en pocos minutos. Una instalación en tres pasos que habilita la app para su uso en un tiempo récord.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




18 − 8 =