Llegan Livia y Avatar de Prilux

Prilux amplía su catálogo con la incorporación de dos nuevos modelos de luminarias para el alumbrado público. Siguen trabajando para ofrecer soluciones robustas, de diseño cuidado y energéticamente eficientes, perfectas para lograr una iluminación de calidad y un ahorro en la factura de la luz.

La nueva luminaria Livia ha sido creada para ser usada en zonas residenciales, parques, paseos, carriles bici y aquellos espacios públicos de exterior que necesiten de una iluminación adecuada para la circulación de peatones que, además, sea estéticamente agradable. Livia está diseñada específicamente para un uso en exterior por lo que cuenta con una protección IP65, un difusor de policarbonato con IK09, una óptica asimétrica de 150º y está preparada para soportar temperaturas de entre -30ºC y +35ºC.

Este modelo está disponible en tres potencias: 24, 36 y 44W. Consigue un rendimiento de un 78% llegando hasta los 88lm/W. Su temperatura de color es de 4000K, pero bajo pedido se puede obtener en 3000K y 5000K, ámbar o PC ámbar (24W). Tiene una regulación 1-10V de serie y, también bajo pedido, regulación DN preprogramado, DN con línea de mando y 5 escalones. Además, incluye una manguera de 0,6m de longitud de 5 polos, para facilitar la instalación puesto que no hay que abrir la luminaria.

Por otra parte, llega la luminaria vial Avatar. Esta solución tiene un diseño moderno y compacto y es robusta, perfecta para su uso en exteriores. Cuenta con una protección IP66 e IK08 y está preparada para soportar unas temperaturas de entre -30ºC y +35ºC. Asimismo, esta luminaria incorpora un nuevo módulo de LED en 20 y 24 LEDs con una temperatura de 4000K y cuenta con una óptica vial asimétrica, logrando un rendimiento de un 83% y una eficacia de hasta 116lm/W y permite una regulación 1-10V incorporada de serie.

Además de todas estas características, bajo demanda se puede obtener esta luminaria con unas temperaturas de color de 3000K, 5000K ámbar o PC ámbar; regulación de DN preprogramado, DN con línea de mando y 5 escalones y clase II, incluyendo una manguera de 0,6m de longitud de 5 polos y un conector IP68 para facilitar su instalación sin necesidad de abrir la luminaria.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




12 + 18 =