Los Premios Electroclub llegan a la fase final

Después de una segunda ronda muy interesante y reñida, en la que nuestros 16 semifinalistas han competido por lograr el mayor número de votos ¡ya llegamos a la esperada final de los Premios Electroclub!

Mañana, jueves 31 de agosto, se cierra esta segunda fase y conoceremos los nombres de los 8 productos más votados y que, por tanto, se clasifican para la final al premio «Mejor Producto del Año 2017».

Los Premios Electroclub nacieron en 2016 con el objetivo de que los profesionales del sector eléctrico, los instaladores, pudieran decidir a través de sus votos qué novedad de producto de cada año se adaptaba más a sus necesidades, cumplían en mayor medida sus expectativas, en definitiva, cuál era la novedad que más les gustaba. El producto que obtenía más votos por parte del público se alzaba con el Premio al «Mejor Producto del Año».

Este año, en esta segunda edición, además del premio principal mencionado anteriormente, hemos creado 3 subcategorías:

De este modo, desde Electroclub, y a través del cliente final, tenemos la oportunidad de premiar a nuestros proveedores (los fabricantes) por su esfuerzo, ingenio y motivación por adaptarse a las exigencias del mercado año tras año, tanto en una categoría principal, que engloba la excelencia en todas las áreas, como en 3 subcategorías escogidas como las más significativas por parte de nuestros clientes.

Además, por si esto fuese poco, todas aquellas personas que participan mediante sus votaciones, entran en el sorteo de 3 tablets ASUS y de un fantástico viaje para dos personas a Playa Bávaro.

La entrega de la primera Tablet sorteada se realizó el pasado 21 de julio, donde la ganadora, Cristina Subirana, recogió su premio en la sede de Sesaelec en Manresa, punto de venta de Electroclub que la ganadora seleccionó de entre los 215 puntos disponibles para la recogida del premio.

El próximo 1 de septiembre, día en el que ya conoceremos a los 8 finalistas tras haberse cerrado la segunda ronda de votaciones, sortearemos la segunda Tablet.

Y el 3 de noviembre, una vez finalizado el concurso, sortearemos la tercera y última Tablet ASUS, así como el deseado premio final; el viaje de siete días para dos personas en régimen de todo incluido al paradisíaco Playa Bávaro (República Dominicana).

Con este concurso, desde Electroclub, queremos dar voz a los que conocen mejor que nadie los productos de nuestro sector, los instaladores. Se trata de un modo de dar un reconocimiento doble, tanto al usuario final que es el que realmente conoce en profundidad los productos, al tener que trabajar con ellos día a día, como a las propias marcas, que año tras año trabajan duro para poder ofrecer al mercado Mejores Productos.

Y recuerda: ¡aun estás a tiempo de participar en las votaciones y entrar en los sorteos de los premios! 

¡Entra ahora en premios.electroclub.com y escoge tus productos favoritos!

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




3 × dos =