Luminarias de carril TRUSYS de LEDVANCE

LEDVANCE nos presenta las nuevas luminarias de carril TRUSYS, una gama de luminarias técnicas que cuentan con unas características de producto muy exigentes y específicas para cada aplicación. Así, son capaces de ofrecer un amplio abanico de posibilidades para cualquier tipo de proyecto.

Estas luminarias de carril TRUSYS cuentan con un sistema de trunking flexible para una instalación rápida. Este sistema tan versátil está compuesto por carriles y luminarias lineales extremadamente planas preparadas para poderse colocar de un modo rápido y sencillo. De este modo se pueden crear líneas continuas o intermitentes y se logra una iluminación homogénea y de bajo consumo para grandes áreas.

Como hemos dicho antes, esta gama de luminarias está pensada para proyectos que necesitan una buena iluminación de grandes áreas. Esta solución se puede instalar tanto en el techo como suspendida en el mismo. Las nuevas TRUSYS cuentan con unos soportes de montaje integrados en los raíles, por lo que son prácticamente invisibles desde el exterior.

Por otra parte, esta nueva luminaria de carril de LEDVANCE no solo es fácil de instalar y está cuidada estéticamente, sino que al tratarse de un sistema de iluminación LED cuenta con una gran eficiencia de hasta 135 lúmenes por vatio es decir, son energéticamente muy eficientes.

Como hemos dicho, las nuevas luminarias de carril TRUSYS cuentan con un diseño de anclajes invisibles y también cuentan con un diseño exclusivo en los modelos de la luminaria “Scale”, que cuenta con una carcasa realizada en aluminio anodizado, lo que la convierte en una solución muy ligera y de alta calidad.

Asimismo, esta nueva gama de luminarias de carril cuentan con cuatro lentes preparadas para proporcionar diferentes ángulos de apertura: extensivo, intensivo, asimétrico y doble asimétrico, con los que se pueden crear diferentes estilos de iluminación según las necesidades que tenga el proyecto.

Por ejemplo, el ángulo de apertura amplio (extensivo), resulta el más indicado para aplicaciones industriales puesto que ilumina perfectamente espacios con techos bajos como talleres y fábricas. El ángulo estrecho (intensivo) es la solución perfecta para iluminar en techos altos y estanterías de gran altura.

Por su parte, las lentes para ángulos de apertura oblicuos (asimétricas), están indicadas para lograr bellas iluminaciones de acento. Finalmente, las lentes de doble asimétrico son la mejor solución para iluminar estanterías y/o establecimientos comerciales. Además, todas estas luminarias están disponibles con versión DALI.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




Trece − 4 =