Luminarias IndiviLED de LEDVANCE

Contar con una buena iluminación en oficinas y edificios es esencial para poder trabajar en las condiciones adecuadas. Ledvance lo sabe y para ello ha creado la familia de luminarias IndiviLED, que cubren todas las necesidades: espacios de trabajo, salas de reuniones y pasillos.

Estas luminarias ofrecen una distribución de luz homogénea y una elevada eficiencia energética. Además, todos los modelos son fáciles de instalar y flexibles. También cabe destacar que cuentan con el sofisticado diseño SCALE, galardonado con el premio German Design Award 2019 en la categoría de iluminación.

Todos los modelos de la familia ofrecen una iluminación antideslumbrante, con una distribución homogénea de la luz, así como una adecuada iluminancia, ambos criterios importantes para tener un buen nivel de confort visual en el entorno laboral. Por otra parte, cumplen con la amplia gama de estándares, directivas, leyes y normativas, así como con los requisitos sobre seguridad y salud de los empleados.

Las luminarias IndiviLED se caracterizan por su elevada calidad de luz, que se basa en un sistema especial formado por un gran número de lentes y reflectores separados individualmente, formando pequeños “cuadrados de luz”. Al contar cada LED con su propia lente y reflector, se consigue que las propiedades antideslumbrantes de UGR<16 y la distribución de la luz sean excelentes. Además, esto otorga a las lentes un aspecto sofisticado y una elevada eficacia luminosa de 120 lúmenes por vatio.

La familia IndiviLED está disponible en cinco versiones: modelo exclusivamente conmutable (encendido/apagado), conmutable con sensor de movimiento, regulable con equipo de control DALI y con función de luz de emergencia.

Por otra parte, la serie Linear IndiviLED está compuesta por delgadas luminarias de 1,2m y 1,5m, que permiten el montaje en superficie o suspendido y pueden ser utilizadas casi de forma universal. Además, se pueden combinar entre ellas para crear la iluminación perfecta. Todos los modelos ofrecen luz indirecta o combinación de luz directa e indirecta.

Finalmente, las versiones cuadradas de las luminarias Panel IndiviLED de montaje en superficie en techo, están disponibles en dimensiones de 600x600mm o 625x625mm y son el reemplazo perfecto para los paneles tradicionales. Asimismo, permiten un montaje suspendido, ofreciendo una gran flexibilidad en la instalación. Gracias a su robusta carcasa metálica y su índice de protección IK08 son muy resistentes a golpes e impactos.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




diecisiete − 11 =