¡LYDOS HYBRID, de ARISTON, se ha llevado el Premio al Mejor Producto FCC del año!

Un premio conseguido gracias a los votos de los consumidores y los de un jurado profesional. 

El galardón se entregó durante la exitosa gala de presentación de AUNA, celebrada el pasado 26 de septiembre en Madrid, a la que asistieron más de 600 personas.

El nuevo Lydos Hybrid, el único termo híbrido, auna el mejor confort para tu hogar y el máximo ahorro, siendo responsable con el medio ambiente mediante un consumo responsable.  Ariston ha desarrollado una solución integral con su termo Lydos Hybrid, el primer termo híbrido de clase energética A, homologado por la Unión Europea, que cumple los estándares marcados por la Directiva ErP.

Las principales ventajas que han hecho que Ariston se alce con el Premio al Mejor Producto del año en la división de FCC, se resumen en:

AHORRO ENERGÉTICO DEL 50% TODOS LOS DÍAS: Lydos Hybrid es el primer termo eléctrico de clase A* que te permite ahorrar el 50% de energía respecto a uno de clase B**, gracias a la combinación de la energía aerotérmica de la bomba de calor y la resistencia eléctrica.

INTELIGENCIA HÍBRIDA: Con el software i-Memory el producto memoriza los hábitos de consumo y se autoprograma para que tengas siempre el agua caliente disponible y a la temperatura deseada. Gracias a la inteligencia híbrida, combina las dos energías disponibles para conseguirlo de una forma sorprendentemente eficiente. Por ejemplo, en una familia de 4 personas los adultos pueden ducharse por la mañana y prefieren bañar a los niños por la noche. i-MEMORY aprenderá estos hábitos y se autoprogramará para que tengan siempre agua caliente disponible y a la temperatura deseada. Además, utilizará la tecnología más conveniente en cada momento para conseguir el máximo ahorro.

DISEÑO ITALIANO FUNCIONAL: Lydos Hybrid ha sido diseñado para sustituir a cualquier termo eléctrico estándar sin necesidad de realizar modificación alguna en la instalación. Las conexiones hidráulicas quedan ocultas. No se tiene que modificar la instalación. Además, es compatible con el soporte universal INSTAFIX, pudiéndose aprovechar los orificios existentes de la pared cuando se sustituya por el anterior termo eléctrico. Aunque la bomba de calor situada debajo del depósito produzca condensados, no hace falta tener un desagüe disponible. El depósito de recogida de condensados disponible como accesorio los acumula y notifica mediante el display cuando se tiene que vaciar

En resumen, las características que hacen único al Lydos Hybrid es:

  • Diseño exclusivo
  • Ahorro del 50% respecto a un termo eléctrico de clase B
  • Función i-Memory, Program (P1+P2), Green y Boost
  • Doble ánodo: uno activo PROTECH que no necesita mantenimiento y uno de magnesio
  • Resistencia eléctrica esmaltada de aleación de níquel Incoloy antiruido y anticorrosión
  • Sustitución directa de un termo eléctrico existente
  • Instalación fácil y simple
  • Conexiones hidráulicas ocultas
  • Depósito de recogida de condensados disponible como accesorio opcional

Más información aquí.

Mariana Barrado
Escrito por Mariana Barrado
Responsable de Marketing de Electroclub

Deja un comentario




3 − tres =