Por primer año, Grupo Electroclub convoca el concurso para escoger el Mejor Producto del Año de 2016, en el que 14 de nuestros proveedores nos han presentado su producto más innovador, práctico e imprescindible de este año, para que los profesionales del sector eléctrico, a través de sus votaciones, escojan el que consideren el mejor de 2016.

El pasado mes de febrero presentamos a través de nuestra revista corporativa Informa y de nuestros canales de Facebook y Twitter la primera convocatoria organizada por Electroclub para escoger, de entre 14 productos, al que nuestros clientes, profesionales del sector, consideren el mejor del 2016 por su innovación, eficiencia, originalidad, utilidad,…¡o por todo ello a la vez!

Para participar es tan sencillo como acceder a la siguiente URL: https://electroclub.wishpond.com/concurso/, donde encontraréis los 14 productos que optan al premio, con sus fotos y descripciones, y desde donde podréis votar de forma rápida y sencilla el producto que consideréis que debe ganar el premio a Mejor Producto del Año.

Marcas y Productos participantes:

#ProductoDelAñoEC2016

Primera ronda (de tres):

La primera ronda de votaciones finalizará el 5 de mayo, fecha en la que eliminaremos a los 6 primeros productos que hayan recibido menos votaciones y los 8 restantes entrarán a participar en la segunda ronda de eliminación, de la que te daremos más detalles en el próximo número de la revista Informa que publicaremos en Mayo.

Además, entre todas las personas que participéis con vuestro voto, sortearemos en cada una de las rondas una Tablet ASUS 4G de 64GB valorada en más de 300€.

Tablet_asus_ZenPad_S-8_Negra_64GB_Z580CA_l

Comunicación

Usa el hashtag #ProductoDelAñoEC2016 en Facebook y Twitter y cuéntanos a quién has votado y por qué. ¡Queremos conocer tu opinión!

¿Aún no has participado? ¿Y a qué estás esperando?

Tienes hasta el 5 de mayo para escoger a los 8 semifinalistas. ¡Esperamos tu voto!

Pueden consultar los términos y condiciones aplicables a este concurso en la web del mismo
Mariana Barrado
Escrito por Mariana Barrado
Responsable de Marketing de Electroclub

Deja un comentario




dos − uno =