mGuard Secure Cloud de Phoenix Contact

La nube nos permite acceder desde cualquier parte a nuestros documentos y aplicaciones y ahora, gracias a la plataforma mGuard Secure Cloud de Phoenix Contact, podemos acceder de un modo seguro y eficiente a nuestras máquinas e instalaciones.

Se trata de un sistema que tiene una infraestructura VPN llave en mano para explotadores y constructores de maquinaria y de instalaciones. Esta ofrece la posibilidad de tener múltiples accesos a distintos clientes e instalaciones. Además, es compatible con equipos móviles basados en iOS como los iPhones de Apple.

mGuard Secure Cloud de Phoenix Contact conecta de forma segura a través de internet a los empleados del departamento de asistencia con los objetivos de mantenimiento remoto. Al usar redes privadas VPN se garantiza la confidencialidad, autenticidad e integridad de toda la información y de los datos transferidos entre todos los participantes conectados a través de la plataforma.

Contar con las últimas innovaciones es esencial para poder competir en el mercado actual. Phoenix Contact lo sabe y por eso ofrece mGuard Secure Cloud con unos precios razonables, perfectos para que pequeñas y medianas empresas se lo puedan permitir.

Para completar el servicio ofrecido por mGuard Secure Cloud, también ponen a nuestra disposición los nuevos TC Cloud Clients, una base sencilla y de coste reducido que permite un mantenimiento remoto, seguro y escalable de las máquinas mediante la mGuard Secure Cloud.

Nos ofrecen dos modelos diferentes de TC Cloud Clients, dependiendo de si el usuario final de la máquina provee de acceso a internet o de si es necesario incorporárselo a través de un módem 4G – LTE. Eso sí, todos los modelos TC Cloud Client se pueden configurar de un modo sencillo a través de la mGuard Secure Cloud, y están rápidamente preparados para ser usados en cualquier parte del mundo.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




3 × 1 =