Miguélez ha suministrado sus cables eléctricos de baja tensión en la obra de ampliación del Canal. La inauguración de la nueva ampliación se realizará el próximo 26 de junio de 2016.

El proyecto de ampliación del Canal de Panamá, que ha sido llevado a cabo por un consorcio liderado por la constructora Sacyr, concluye el próximo 26 de junio con la inauguración del tercer juego de esclusas. Miguélez ha participado en esta magna obra suministrando toda su gama de cables eléctricos de baja tensión desde las plantas de producción de la empresa en España y Chile, y también desde su centro logístico en Milla 8 de Panamá City, desde el comienzo de esta construcción en 2007.

1466579805-20160622-miguelez-canal-de-panama-1Estas obras suponen una de las mayores obras de ingeniería de los últimos años, en la que se han utilizado unos 4,4 millones de metros cúbicos de hormigón y se han construido 16 compuertas de 50.000 toneladas. La esclusa mide 427 metros de largo, 55 metros de ancho y 18 metros de profundidad.

Miguélez Cables ha aportado su amplia experiencia en la fabricación de cables eléctricos de BT, su estricto cumplimiento de las normativas y las numerosas certificaciones internacionales obtenidas, que avalan la calidad, seguridad y prestaciones de sus productos.

Además, la compañía también participa en la actualidad en la ejecución de la Línea 2 del Metro de Panamá, proporcionando sus cables eléctricos de baja tensión Afirenas L H07Z1-K (AS), Afirenas X RZ1-K (AS) y Afirefenix SZ1-K.

Jose Vicente
Escrito por Jose Vicente

Deja un comentario




cinco + 18 =