Módulo WiFi ReStart PRO de Gewiss

Gewiss incorpora a su catálogo un nuevo módulo WiFi para la gama de rearmes automáticos ReStart PRO. Con esta solución, esta marca busca garantizar la máxima seguridad de la instalación con el control a través de la App ReStart WiFi. Así Gewiss sigue trabajando para ofrecer las últimas tecnologías y soluciones para completar tus proyectos con la mejor de las calidades.

Los dispositivos de rearme automático para todo tipo de sistemas ReStart Pro, realizan el rearme con total seguridad para las personas ya que, ante un disparo intempestivo, el dispositivo ReStart analiza la instalación, rearmando el diferencial solo si el umbral de aislamiento es el correcto.

Además, si el defecto persiste, realiza análisis de la instalación cada 2 minutos ilimitadamente, rearmando solo cuando sea el momento adecuado. Asimismo, la gama ReStart PRO es la gama más completa de rearmes en polaridades, intensidades y tipos de protección diferencial o magnetotérmico diferencial.

Con la incorporación del nuevo módulo WiFi, podemos monitorizar remotamente el estado actual del sistema eléctrico a través de cualquier smartphone gracias al uso de la App ReStart WiFi y todas sus prestaciones, entre las que podemos destacar las siguientes:

-La visualización de todos los parámetros de energía, potencia, intensidad y tensión (solo en ReStart 2P) así como consultar históricos.

-La monitorización del estado del dispositivo ReStart (ON-OFF); número de rearmes realizados; fecha, hora y causa del último rearme.

-El envío de notificaciones sobre el estado de la instalación (existencia de defecto, ausencia de corriente).

-Realización remota de la prueba de autotest, comprobación del estado del diferencial son cortar tensión, y recibir el resultado de los test automáticos (para ReStart Autotest).

Además, para ajustarse a todas las necesidades el nuevo módulo WiFi ReStart está disponible en 4 versiones diferentes, cada una indicada para un modelo determinado de rearme de la gama ReStart Pro.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




20 − 19 =